Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ELECCIONES ANDALUCÍA

El PSOE pendiente de Adelante Andalucía para lograr la mayoría absoluta

Suso confiesa que 'Supervivientes' le provocó problemas sexuales

El ex concursante asegura que «la máquina no acababa de recuperarse»
Imagen de Suso y Sofía Suescun posando para la revista 'Primera Línea'. | Primera Línea

 

El ex concursante de 'Gran Hermano 16', Suso Álvarez, que también participó en una edición de 'Supervivientes' y que además mantuvo una relación con Sofía Suescún, actual concursante del reality estrella de Telecinco, ha confesado que su paso por la isla le dejó algunos problemas sexuales. 

El 'Sábado Deluxe' de este sábado, 31 de marzo, invitó a varias de las parejas y ex parejas de los concursantes que están en Honduras para hablar de las consecuencias sexuales que tiene el programa. Para ello, invitaron también a una psicóloga para dar su punto de vista sobre el tema. 

Suso, ex concursante de 'Supervivientes' y ex novio de Sofía Suescun

Por esa razón, Suso pudo contar su experiencia desde los dos puntos de vista: como concursante del programa y cómo le afectó directamente a su salud sexual, y como ex pareja de una de las actuales concursantes.

Fue en ese sentido que Suso admitió que «la máquina no se recuperaba» cuando regresó de la isla. Según el ex concursante, su paso por el programa le quitó el apetito sexual durante semanas por culpa de las condiciones extremas a las que se tienen que enfrentar allí.

Suso afirma que al volver de la isla no recuperó su apetito sexual

De hecho, Suso admitió que lo primero que hizo cuando regresó de la isla y le dejaron solo en una habitación de hotel fue «tocarse», aunque «la maquina no acababa de recuperarse» y no lo hizo en las siguientes semanas. 

Sofía Suescun y Suso en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'  | Cedida

 

Dos semanas después de regresar, su apetito sexual todavía no había regresado hasta el punto en el que estaba antes de participar en el concurso, y lo mismo pasó con otros compañeros de edición. En cambio, según contó en 'Sábado Deluxe', vieron cómo las chicas sí recuperaron su apetito sexual. 

Sofía Suescun acusó a Suso de «no hacer nada» en la cama

Su ex pareja y actual concursante, Sofía Suescun, ya dijo antes de participar en el 'reality' que su experiencia en la cama con Suso no había sido del todo satisfactoria: «en la cama no hacía nada», afirmó, lo que la llevó a pensar que Suso podía ser gay.

En cambio, antes de eso, Sofía alabó la capacidad sexual de Suso y el tamaño de su miembro, lo que incluso provocó que numerosas fans le acosaran durante un tiempo.

A pesar de todo, Suso aseguró durante el debate que ahora se encuentra totalmente recuperado de su experiencia y se atrevió a bromear sobre ello en el plató de Telecinco.