Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Suso graba varios vídeos para su ‘Instagram Stories’ mientras conduce

El exconcursante de ‘Gran Hermano 16’ ha aprovechado el momento para explicar su vuelta a los entrenamientos y su calendario de bolos para los próximos meses
Captura de uno de los vídeos de Suso al volante | Instagram

 

Suso, exconcursante de ‘Gran Hermano 16’ y colaborador ocasional de ‘Sálvame’ ha cometido una grave infracción mientras circulaba con su vehículo, y es que a Suso se le ha ocurrido la genial idea de grabar varios vídeos en su cuenta de ‘Instagram Stories’ contando a todos sus seguidores sus próximos proyectos, todo esto mientras conducía. En las grabaciones se puede ver al exconcursante como cuenta su vuelta a los entrenamientos y su calendario de bolos para los próximos meses mientras se graba con su teléfono móvil y conduce a la vez. Se puede ver claramente que el joven está conduciendo ya que se pueden ver los coches pasar y además en varias ocasiones muestra que efectivamente es el que conduce y graba al mismo tiempo porque se puede ver que no hay nadie más en el coche.

 

Captura de uno de los vídeos de Suso al volante | Instagram

 

Además, también ha grabado partes de su coche para mostrar el modelo y la marca a sus seguidores. Lo que a Suso se le ha pasado por alto es la infracción que ha cometido, ya que según el Reglamento General de Circulación en su artículo 18, «se prohíbe la utilización de dispositivos de telefonía móvil y cualquier otro medio o sistema de comunicación, excepto cuando el desarrollo de la comunicación tenga lugar sin emplear las manos, ni usar cascos, auriculares o instrumentos similares».

 

Captura de uno de los vídeos de Suso al volante | Instagram

 

Captura de uno de los vídeos de Suso al volante | Instagram