Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Suspenden las grabaciones y el estreno de ‘Idol Kids’

Telecinco anunció la cancelación de las grabaciones y no dijo cuándo se reanudaría la producción
'Idol Kids', producción de Mediaset. | Telecinco

 

FreemantleMedia España, la productora de ‘Idol Kids’ informó a sus empleados la suspensión del plan de grabaciones del programa infantil previsto para iniciarse en este mes de agosto.

El presentador del programa, Jesús Vázquez, el equipo técnico y los niños concursantes tendrán que esperar a que Telecinco anuncie una nueva fecha de inicio de grabaciones.

Mientras tanto se mantienen los anuncios del programa en los canales de Mediaset sobre los avances del casting y al tiempo el canal elige muy bien a los jurados, pues no se tiene claridad sobre quiénes elegirían a los finalistas de ‘Idol Kids’.

 

Preocupación de cara a la competencia

La noticia de la orden de paralizar las grabaciones de ‘Idol Kids’ llega en los días en que la competencia presenta sus programas de talento para esta temporada.

En Antena 3 se anuncia el inicio de ‘La Voz’ con gran expectativa, un programa que atrae a grandes y chicos y que en la versión anterior le permitió a Telecinco a llegar a cifras altas de audiencia.

Además, todo parece indicar que Atresmedia tendrá como jurados de ‘La Voz’ a la misma plantilla de la versión anterior, es decir a Rosario Flores, Melendi, mientras que se confirmó a David Bisbal como coach, quienes por cierto llevaban un buen tiempo ligados a programas de la cadena de Telecinco.

 

'La Verdad', serie de Telecinco. | Telecinco

 

Otras apuestas del canal

Por el lado de Mediaset se espera conseguir éxito con la compra de los derechos de ‘American Idol’ sin embargo saben que pierden seguidores en materia de talent show al no salir en las pantallas, a tiempo, con ‘Idol Kids’.

Sigue en espera la cuarta edición de 'Got Talent España' que para el 14 de agosto tiene previsto iniciar los cantings.

Apostarán por ahora a ‘Gran Hermano VIP’, el reality que está en Telecinco desde 2004 y del que no se conocen aún los nombres de los participantes, pero sí el lanzamiento que será a partir de septiembre.

También esperan ser los primeros con el retorno del thriller romance y suspenso ‘La Verdad’ y con la serie coproducida con Alea Media ‘Vivir sin permiso’, la serie de drama y crimen que gira alrededor del narcotráfico.