Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ELECCIONES GENERALES

El Gobierno pone fechas a las elecciones: mayo u otoño de 2019

Tania, la mujer del 'asesino de la catana' asegura que Rabadán intenta educar «con valores» a su hija

Tania, hija de un pastor evangélico también asegura que «en ningún momento tuve temor o miedo»
Imagen de Rabadán con su familia | DMax

 

Esta noche Discovery Max emitirá este jueves, 30 de noviembre, la segunda entrega de 'Yo fui un asesino', el polémico documental que relata la historia de José Rabadán, más conocido como el asesino de la catana. Si ayer los espectadores pudieron ver como se planteó el triple asesinato y sucedió, hoy se contará como ha vivido estos 17 años y conocerán a Tania, su mujer con la cual tiene una niña.

Su esposa, la hija de un pastor evangélico con quien tiene una hija de tres años, es una de las incógnitas y atractivos de la entrega de esta noche. España conocerá a la persona con la que Rabadán ha rehecho su vida tras matar a sus padres y su hermana pequeña. En el 'true-crime' apuntan que su testimonio será clave y generará mucha polémica. 

 

Tania narrará cómo se conocieron y como intenta educar «con valores» a la hija que tienen en común ya que quiere que «el día de mañana sea una chica buena». «Empezamos a salir cuando yo tenía 15 años y él 21. Es respetuoso y cariñoso. [...] Era su pasado y como tal teníamos que convivir con él... en ningún momento tuve temor o miedo», ha explicado Tania. 

 

Imagen de José Rabadán en el documental | DMax

 

 

Así pues el capítulo final mostrará como su mujer y su hija son la única familia que le queda. Perdió toda relación con el resto de su familia tras el crimen y solo tuvo contacto con una tía y su hermanastra, fruto de un matrimonio anterior de su padre, pero esa relación se perdió. 

 

«Soy consciente de que hay mucha gente que me va a seguir considerando un monstruo, lo hago por esa gente que sí que va a ver que ha habido un cambio en mí. Mi intención es aportar un granito de arena hacia la restauración, parte de la reinserción trata de eso, mostrar que hay esperanza», ha asegurado el triple asesino en el documental.