Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Telecinco decide prescindir de ‘GH VIP’ por las malas audiencias de 'Revolution'

La decisión ha sido concienzudamente meditada, aunque el formato podría volver más adelante
Un debate de de 'GH Revolution' | Telecinco

 

2018 empezará con una gran decepción para los amantes de ‘Gran Hermano’; como acaba de saberse, Telecinco ha decidido prescindir de su versión ‘VIP’ y dejará huérfanos, televisivamente hablando, a todos los seguidores del formato.

 

Como informa ‘Lecturas’, Chicco Martini conoce las razones tras esta drástica decisión de la cadena, sobre la que comentaba que es una decisión muy meditada y tomada desde los despachos del grupo de comunicación Mediaset. Precisamente en reuniones a puerta cerrada en los despachos ha sido donde se ha decidido que este 2018 no daba pie a ‘Gran Hermano VIP’, ya que ‘Gran Hermano Revolution’ ha sido un verdadero fiasco.

 

Un formato que no ha acabado de funcionar


La versión VIP del programa tuvo gran acogida en 2016, año en que Laura Matamoros se alzó con la victoria, y también en 2015 donde la consiguió Belén Esteban, sin embargo, ni siquiera la presencia de la colaboradora en el plató de ‘GH Revolution’ sirvió para levantar un poco las desastrosas audiencias que el nuevo formato, ese que prometía cambiarlo todo, estaba teniendo.

 

Belén Esteban se personó en la casa del programa en un último intento desesperado por parte de los directivos de encontrar razones para mantener viva la versión VIP, no obstante, como su paso fue percibido sin pena ni gloria, se han visto obligados a suprimir el programa.

 

Sin embargo, como el citado medio expone, aún hay esperanza para el programa de telerrealidad más famoso de España: la cadena lo retirará de la parrilla televisiva, pero no se deshará totalmente del programa; lo dejará apartado y estudiará las razones de su caída en picado. Luego, en un futuro, cuando crean haber dado con la causa del problema y con una correcta solución, de seguro volverán a ponerlo en marcha y a alegrar a todos sus incondicionales. 

Belén Esteban ha visitado el plató de 'GH Revolution' | Lecturas

 

Revolution ha encadenado polémica tras polémica

Cabe recordar que no han sido pocos los intentos de la cadena de reflotar 'GH Revolution' y que estos no han servido de mucho. La audiencia no se sentía satisfecha con lo que ofrecía y sumado con todas las polémicas que ha suscitado el programa no han ayudado a conseguirle la estabilidad suficiente como para satisfacer a los directivos. 

 

De hecho, el espinoso asunto de José María y Carlota, la inesperada salida de Laura y demás controversias no han impulsado el formato, más bien al contrario, lo han acabado de sepultar bajo penosas cifras de audiencia. Además, no hay que olvidar, que la llegada de una nueva edición de 'Operación Triunfo' le ha puesto las cosas muy difíciles al programa presentado por Jorge Javier y lo ha eclipsado totalmente. 

 

Carlota y José María en 'GH Revolution' | Telecinco