Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Telecinco desmiente la cancelación del programa de Carlota Corredera, 'Cámbiame'

A pesar de los cambios realizados, el espacio televisivo no termina de convencer a la audiencia
El equipo de 'Cámbiame' y las nuevas incorporaciones | Telecinco

 

El programa de Telecinco presentado por Carlota Corredera, ‘Cámbiame’, se ha situado en el punto de mira durante esta jornada. Y es que según ha publicado ‘El Confi TV’ en exclusiva, el espacio producido por La Fábrica de la Tele habría sido cancelado apenas dos semanas después de comenzar su nueva etapa.

Sin embargo, poco después, ‘Fórmula TV’ ha desmentido la cancelación del programa, según habrían confirmado fuentes oficiales de la cadena. Tal y como explican, tanto la productora como la cadena continúan apostado y confiando en el formato y, por el momento, no se plantean cambios inminentes en su emisión.

Así las cosas, lo cierto es que el programa presentado por Corredera atraviesa por un momento muy delicado y sus cifras de audiencia cada vez son menos halagüeñas. De hecho, este mismo lunes 12 el programa cosechaba un 8.7 % de share, un dato que refleja claramente el desgaste del formato y la crisis que está viviendo.

Y es que dos años y medio después de su estreno, el espacio acaba de someterse a un cambio integral que tampoco parece convencer a la audiencia. Además de pasar a emitirse en directo, ‘Cámbiame’ incorporó a cinco nuevos estilistas,  mientras que Pelayo y Fiona Ferrer pasaron a ser jurado.

Natalia abandona el programa

Pero poco después de esta incorporación, la estilista Natalia Ferviú decidió abandonar el programa tras un fuerte encontronazo con Paloma González, una de las nuevas estilistas que se acaban de incorporar.

Días después de abandonar el plató al grito de «Iros a tomar por culo», la estilista confirmó en las redes sociales que no iba a regresar al programa, detallando que no se sentía cómoda con los últimos cambios que se habían hecho: «Antes de vivir situaciones que no estoy dispuesta a pasar, he decidido cambiar de rumbo». 

Tras su marcha, Juan Avellaneda ha regresado al programa en su lugar y se ha unido a Cristina Rodríguez y Paloma como estilistas.