Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Telecinco estrena este mismo lunes la nueva edición de ‘La Voz Kids’ para competir con ‘Maestros de la costura’ de TVE

El programa contará con una gran novedad, pionera en todos los formatos de este concurso a nivel mundial, el ‘Súper coach’
Melendi se suma a Rosario Flores y Antonio Orozco como los 'coaches' de la nueva edición | Telecinco

 

Después del gran cambio de programación de Mediaset en Telecinco para hacer frente a los programas de RTVE, ahora tras poner ‘Got Talent’ los lunes, y sustituyendo el programa de Bertín Osborne, ya ha decidido cuál será su gran apuesta para competir con ‘Maestros de la costura’ que se emite cada lunes en La 1. Se trata del estreno de la nueva edición de ‘La Voz Kids’, espacio que siempre ha dado muy buenos resultados.

La semana pasada ‘Got Talent’ perdió con un 14,7% de cuota de audiencia ante el concurso de costura y moda de TVE que alcanzó un 17%, pero ahora han decidido que los niños cantantes y sus famosos ‘coaches’ regresen a televisión para aumentar la audiencia de Telecinco. Cabe destacar que además de nuevos y emocionantes audiciones a ciegas, seguidas de las batallas, esta edición de ‘La Voz Kids’ contará con una gran novedad

Pionera novedad a nivel mundial en España

El cantante Melendi se unirá a los ‘coaches’ veteranos Rosario Flores y Antonio Orozco. Pero esta no es la gran novedad, sino la aparición de David Bisbal como ‘Súper coach’. Se trata de una novedad pionera del formato a nivel mundial y se caracteriza en que el cantante almeriense será clave en el decisivo ‘Último asalto’, la entrega de la segunda fase de ‘Las Batallas’, donde elegirá a los concursantes que optarán a conseguir la victoria en la ‘Fase Final’. 

David Bisbal será el 'Súper coach' figura pionera a nivel mundial en 'La Voz Kids' | Telecinco

 

Pero esta no será la única novedad, pues en la fase final del concurso de cante infantil en España, esta fase para elegir al ganador se dividirá en dos entregas; la semifinal y la gran final. Aquí será cuando el público del plató decida con sus votos al ganador, el cual será recompensado con una beca para formarse musicalmente y la posibilidad de grabar un disco con la discográfica Universal Music. 

Un proceso de selección enorme

Este mismo lunes dará comienzo ‘La Voz Kids’ con un centenar de niñas y niños que competirán en las ‘Audiciones a ciegas’ para ser seleccionados por alguno de los ‘coaches’. Sin embargo, antes ya han pasado por un proceso de selección entre unos 10.000 jóvenes. Después unos 900 pasaron a la fase de pruebas presenciales y las pruebas de piano. 

De estos 100 participante de las ‘Audiciones a ciegas’, donde Melendi, Rosario y Antonio Orozco pulsarán su famoso pulsador rojo para girar sus sillas y quererle en su equipo, al finalizar esta fase, cada equipo tendrá en total a 24 concursantes, por tanto de esos 100, 72 jóvenes pasarán a la segunda fase de ‘La Voz Kids’.