Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Telecinco podría haber orquestado el lío de María Lapiedra y Gustavo González para potenciar 'Supervivientes 2018'

Tanto Gustavo como Mark han confirmado sus deseos de participar en el 'reality' | La catalana ya es una de las concursantes confirmadas
Gustavo González y María Lapiedra | EspañaDiario

Gustavo González confesó que le gustaría ir a la próxima edición de 'Supervivientes', que ya cuenta con María Lapiedra como una de las participantes, confirmando las teorías que aseguran que su reciente 'affair' ha sido un montaje orquestado por 'Sálvame' y Telecinco.

Para algunas personas próximas a Telecinco, la «renacida» historia de amor entre la catalana y el colaborador de 'Sálvame' no habría sido más que un montaje de la cadena para generar interés y convertir un posible trío formado por María, Gustavo y Mark Hamilton en el revulsivo que necesitan sus 'realities'.

'Supervivientes', la última bala de Telecinco para mantener su modelo 

Cabe recordar que 'Gran Hermano' fracasó en su última edición y que Telecinco incluso se vio obligada a posponer indefinidamente la próxima edición de 'GH VIP', por lo que 'Supervivientes' es el último cartucho de la cadena para agarrarse a su modelo de programación tradicional. 

Así, es comprensible que María Lapiedra haya vuelto a convertirse en el foco mediático de sus programas a falta de tan solo unos meses para que se vaya a participar en 'Supervivientes'. Este hecho ya desató las primeras habladurías y recelos sobre su relación con Gustavo.

María Lapiedra | Instagram María Lapiedra

Mark Hamilton también se apuntaría a 'Supervivientes'

Pero las palabras del colaborador sobre querer participar en el 'reality' prácticamente confirmaron los rumores, y la nueva confesión de Mark Hamilton no deja lugar a dudas. El marido de Lapiedra afirmó en 'Sábado Deluxe' el pasado día 13 que «no le importaría» ir a la isla en compañía de su mujer e incluso de Gustavo. 

Sin duda, Telecinco aspira a un encontronazo entre los tres en la isla que le dé un subidón de audiencias que necesita más que nunca. El problema es que al 'reality' todavía le quedan unos meses para emitirse, y hasta entonces tendrá que mantener el interés en la pareja, un interés que ya está mostrando síntomas de desgaste. 

Mark Hamilton | Telecinco