Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Telecinco lanza un comunicado tras el posible abuso sexual de José María

La cadena de televisión ha explicado que «permanecerán atentos a los resultados de la investigación y al esclarecimiento total de los hechos»
José María y Carlota en 'GH Revolution' | Telecinco

 

GH Revolution’ expulsó este pasado sábado a José María por «una conducta intolerable» e invitó a su novia Carlota a hacer lo mismo. Tras varias investigaciones se destapó el que verdadero motivo de esta expulsión era un posible abuso sexual en una relación no consentida, tal como explica ‘Vanitatis’. Tras conocerse la noticia, Telecinco ha querido emitir un comunicado en el que, además de reafirmar el «comportamiento intolerable del concursante», confirma haber puesto «en conocimiento de la Guardia Civil» todo lo sucedido. Después de esta aclaración, la cadena ha decidido «permanecer atentos a los resultados de la investigación y al esclarecimiento total de los hechos, respetando así la intimidad de las personas afectadas».

 

 

Cabe señalar que poco después de salir de la casa, José María emitió un vídeo en sus redes sociales dando las gracias a sus seguidores por el apoyo recibido durante su estancia en ‘Gran Hermano Revolution’. «Muchas gracias por el apoyo que estoy recibiendo y muchas gracias por hacer mi sueño realidad en estos cuarenta y tantos días que llevo en la casa de ‘Gran Hermano’. Un abrazo» espetaba el joven en el vídeo.

 

Según relatan, todo pudo suceder durante el único día de la semana que el programa realiza una fiesta temática donde muchos de los participantes beben alcohol. Tras disfrutar ambos, tanto José María como Carlota de la fiesta que había preparado el programa, decidieron continuar con su particular juerga en la intimidad de su habitación, separándose del resto del grupo y de las miradas de las cámaras con la ayuda del edredón. Algo debió pasar esa noche, un posible abuso sexual, ya que pudieron haber mantenido una relación sexual sin el consentimiento de ella. El día siguiente, el programa amaneció con esta drástica decisión de la organización que no ha dejado a nadie indiferente.