Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ELECCIONES GENERALES

El Gobierno pone fechas a las elecciones: mayo u otoño de 2019

Telecinco apuesta por ‘Pasapalabra’ como sustituto de ‘Cámbiame’

Para hacer frente a ‘La Ruleta’ de Antena 3, se pretende emitir unos programas especiales que presentará Christian Gálvez
El presentador de 'Pasapalabra', Christian Gálvez. | Telecinco

 

Esta temporada, el mítico programa de Telecinco ‘Pasapalabra’ cumple once años y 3.000 emisiones, todo un logro para uno de los espacios de más éxito de Mediaset España. Es por este motivo que se ha decidido que Christian Gálvez siga cosechando éxitos en los mediodías de Telecinco, sustituyendo así a ‘Cámbiame’ y haciendo frente a ‘La Ruleta’ de Antena 3. 

Para conseguir desbancar en audiencia o al menos intentar aumentar las cifras cada vez menores del programa presentador por Carlota Corredera, Telecinco ha decidido preparar ‘Pasapalabra en familia’, el nuevo programa especial que se emitirán próximamente en lugar de ‘Cámbiame’ y que contará con su presentador estrella Christian Gálvez. 

Telecinco sustituye a ‘Cámbiame’

De este modo, se pretenderá hacer frente a ‘La Ruleta’ de Jorge Fernández que día tras día consigue llegar al 15% de cuota de audiencia. Además, es sabido que ‘Cámbiame’ es un programa que cada vez está perdiendo más telespectadores y que no llega a los resultados esperados a pesar de sus múltiples cambios. 

Es por este motivo que Telecinco decide sustituirlo por ‘Pasapalabra en familia’. Cabe destacar que a pesar de esta nueva emisión del concurso, no se dejará de emitir el programa de las 20.15. Solamente se añade a la programación estas emisiones especiales que contará con una gran novedad en el formato televisivo.

 

Así será ‘Pasapalabra en familia’

Según ha informado la cadena de televisión, el concurso ‘Pasapalabra en familia’ también contará con una serie de pruebas de sabiduría, rapidez mental, compenetración y pericia con las palabras hasta llegar al gran ‘Rosco’ final con la posibilidad de llevarse el premio. Sin embargo, la gran diferencia está en los componentes de los equipos rivales.

A diferencia del ‘Pasapalabra’ convencional, en este nuevo programa especial no acudirán famosos para ayudar al concursante principal, sino que cada equipo lo conformaran tres miembros de una misma familia. Además en ‘El Rosco’ serán ellos tres los que tratarán de completarlo por turnos. Cabe destacar que los primeros concursantes serán algunos de los ganadores con sus familias.