Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Telecinco quiere bajar el sueldo a Belén Esteban

La colaboradora de 'Sálvame' ha dejado de ser tan mediática como hace unos años
Belén Esteban en 'Sálvame' | Telecinco

Belén Esteban no empieza el año con buen pie. La colaboradora de ‘Sálvame’ se encuentra inmersa en negociaciones con La fábrica de la tele, productora del programa, para la renovación de su contrato.

Según información de ‘Lecturas’ el problema sería económico, parece ser que Telecinco quiere bajarle el sueldo a la que ha sido durante muchos años la gran protagonista de prácticamente todo lo que pasaba en ‘Sálvame’.

Belén Esteban no lo entiende

Según el medio ya citado, una fuente cercana a la conocida como ‘princesa del pueblo’ asegura que la noticia ha sentado fatal a Belén. «No entiende que le quieran bajar el sueldo. Ha sido un palo grande, acostumbrada a ser la niña mimada de la casa».

Pero lo cierto es que la colaboradora de ‘Sálvame’ ya no despierta tanto el interés de la audiencia como lo hacía antes. Sus historias con Jesulín se han acabado y tampoco puede ya hablar de su hija Andrea, que ahora que es mayor de edad así lo ha pedido.

La joven pidió hace poco mediante un comunicado dejar de ser tratada como un tema del que hacer noticias. La joven, actualmente residiendo lejos de España, quiere hacer su vida como cualquier otra persona anónima, a pesar de la repercusión mediática de sus padres.

Lo cierto es que ahora la vida de Belén Esteban es bastante tranquila, con su hija lejos de casa y su relación con Miguel ya consolidada, Belén Esteban ha dejado un poco atrás sus años más mediáticos. Quizá, si las negociaciones con ‘Sálvame’ finalmente no salen como ella espera es este el momento en el que deje la televisión, como ya dijo que quería hacer hace un tiempo.

Belén Esteban durante un programa de 'Sálvame' | Telecinco

María Lapiedra, la nueva cara de ‘Sálvame’                                    

Ahora es otra quien reina en el programa de Telecinco, ni más ni menos que María Lapiedra. Y es que tras su escandalo con Gustavo González –ambos fueron amantes durante ocho años y ahora han roto sus matrimonios para ser pareja- la exactriz porno ha conseguido captar tanta atención mediática que ‘Sálvame’ la ha fichado como nueva colaboradora.

Ya en su primer programa como colaboradora revolucionó por completo el plató de Telecinco. María tuvo que ver como muchas de sus exparejas hablaban sobre ella, en ningún caso de buenas formas, y esto hizo que acabara desesperada y llorando en directo.