Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Telecinco relega el estreno del nuevo espacio de Carlos Sobera a la franja de noche para emitir primero el partido del Real Madrid

La grave crisis de audiencia que sufre la cadena ha hecho que Paolo Vasile rectifique y apueste por emitir la Copa del Rey
Imagen de archivo de Carlos Sobera. | cedida

 

La insólita caída cuesta abajo que está experimentando Telecinco ha hecho que los directivos de Mediaset, entre ellos Paolo Vasile, pierdan los nervios e intenten recuperar a los espectadores con medidas desesperadas. Así lo dejan patente los cambios constantes en la programación de sus canales que, pese a los esfuerzos, no parecen convencer al público.

 

Si hace unas semanas se anunciaba el cambio de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ a Cuatro, ahora el afectado ha sido Carlos Sobera. Y es que tras el éxito de ‘First Dates’, al menos entre los espectadores más jóvenes, parece que el presentador se ha convertido en una de las grandes apuestas del grupo de comunicación.

Relegado por el futbol

Pese a este nuevo interés de la cadena en la figura de este mítico presentador, parece que las cosas siguen en constante cambio. Unas modificaciones de las que no se libra ni él. Y es que, apenas un día antes del estreno de ‘Volverte a ver’, el nuevo espacio de Sobera que pretende convertirse en un espacio fijo en la parrilla, la hora se ha retrasado.

 

Finalmente parece que Telecinco rectifica en su decisión de no emitir partidos de futbol y, a partir de ahora, emitirá la Copa del Rey y el partido de cuartos entre el Real Madrid y el Leganés. Por este motivo, el espacio quedará relegado del ‘prime time’ y no empezará hasta mínimo las 23,30 horas.

 

El presentador de 'First Dates', Carlos Sobera | Cedida

 

Sobera: dos proyectos y un estreno

Pese a que Carlos Sobera preparaba dos nuevos proyectos con la cadena, uno fue liquidado fulminantemente por la cadena y el otro, como hemos adelantado, se estrenará tarde. Y es que el presentador también había sido contratado para defender ‘Little big show’, un ‘talk show’ semanal con todo tipo de contenidos y con intención de convertirse en un programa diario.

 

Así pues, todo queda en manos de ‘Volverte a ver’ que según la promo de Telecinco se basará en los siguientes temas: «Una canción, un abrazo, un objeto especial...Todos tenemos una historia que recordar. ¿Te has enamorado de tu compañero de clase y no sabes cómo decírselo?, ¿quieres agradecer a tus padres todo lo que han hecho por ti?, ¿has perdido a tu amigo y no sabes cómo recuperarlo?, ¿te ha dejado tu novia y quieres que vuelva a tu lado? ¿quieres declararte a lo grande?».