Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Telecinco se deshace de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y lo traslada a Cuatro

Al parecer el espacio presentado por Emma García no está obteniendo buenos resultados de audiencia
Mujeres y hombres y viceversa | Telecinco

 

Hace meses que Mediaset intenta sobrellevar la grave crisis de audiencias a la que se está enfrentando. Y es que los que hasta ahora habían sido sus programas estrella como ‘Sálvame’ o ‘Gran Hermano’, ya no convencen a la audiencia y los números se han hundido por completo. Lo mismo que ha pasado con otra de las grandes apuestas durante años de Telecinco: ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

Al parecer el espacio presentado por Emma García ya no atrae a tantos espectadores, motivo por el cual se ha decidido trasladarlo a Cuatro, con la esperanza de aprovechar el éxito que recoge aún entre los más jóvenes y así reavivar las tardes de la segunda cadena de Mediaset.

 

Así pues, el grupo ha decidido seguir la misma estrategia que llevó a cabo con el ya desaparecido programa de Núria Roca ‘Singles XD’, que también saltó de Telecinco a Cuatro en un intento de captar más telespectadores.  Además, este movimiento también pretende mejorar el rendimiento de ‘Dani & Flo’, un espacio que precederá a ‘MYHYV’ dentro de dos semanas, momento en que se hará efectivo e cambio de programación.

 

Emma garcía, presentadora de Mujeres y Hombres y Viceversa | cedida

 

Un nuevo substituto en Telecinco

Con este movimiento la franja que hasta ahora ocupaba el ‘dating show’ queda libre y Telecinco ya le está buscando un buen substituto. Según ha avanzado ‘Vanitatis’, el candidato más probable es el programa culinario ‘Mi madre cocina mejor que la tuya’.

 

Este espacio ya se emitió en Cuatro en el año 2014, y ahora Mediaset quiere recuperarlo. Así pues, este programa hará el viaje inverso y pasará de Cuatro a Telecinco para intentar realzar el horario matinal. Así pues, de cumplirse estos planes, este proyecto pasaría a competir con Antena 3 con la misma temática, y es que a esa hora en la cadena de la competencia se emite ‘Karlos Arguiñano en su cocina’.

 

'Mi madre cocina mejor que la tuya', la nueva apuesta de Telecinco. | Telecinco