Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Telecinco sustituye 'Las Campos' por 'Little big show' para competir con 'Masterchef' en la noche del miércoles

La tercera entrega de 'Las Campos' no ha tenido la audiencia esperada
Las Campos en la presentación de la nueva entrega de su reality | GTRES

A finales de 2017 se estrenó la tercera temporada de ‘Las Campos, el reality en el que María Teresa Campos y sus dos hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, muestran como es su día a día.

En esta tercera entrega las tres mujeres habían viajado hasta Nueva York, algo que prometía ser un gran reclamo para la audiencia, sin embargo la cosa no ha sido así. El programa ha marcado en su primera emisión un share muy bajo por lo que Telecinco ha decidido cambiar el día de la siguiente emisión.

'Little big show' sustituye a 'Las Campos'

Muchas esperanzas se pusieron en esta nueva temporada de ‘Las Campos’, que le llegó a quitar el puesto del miércoles en el prime time de Telecinco a ‘Mi casa es la tuya’, el programa presentado por Bertín Osborne. El viaje a Nueva York prometía algo diferente, y así fue en el primer programa de esta temporada con el miedo a los aviones de Carmen Borrego o con María Teresa Campos vestida como Audrey Hepburn.

Sin embargo parece que las expectativas fueron más allá de la realidad y el programa de las Campos no ha alcanzado la audiencia esperada, ni siquiera teniendo estos ingredientes perfectos para ello. Es por este motivo que Telecinco parece que no se atreve a hacer competir el reality el miércoles con el exitoso ‘Masterchef’ de TVE, según ‘Lecturas’.

María Teresa Campos vestida de Audrey Hepburn | Telecinco

En su lugar la cadena ha puesto ‘Little big show’, un programa estrenado la semana pasada. Carlos Sobera es el presentador de este espacio en el que el resto de protagonistas son todos niños con diferentes habilidades.

Pese a que tampoco destacó demasiado en audiencias, parece que Telecinco ha puesto algo más de confianza en el programa de Sobera que en el de las Campos. Todavía no se sabe cuándo se emitirá entonces el siguiente episodio del reality de María teresa y sus hijas, aunque todo apunta a que podría ser la noche del viernes, tampoco si esto puede ser el presagio de una futura cancelación del espacio.