Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ELECCIONES ANDALUCÍA

El PSOE pendiente de Adelante Andalucía para lograr la mayoría absoluta

ELECCIONES GENERALES

El Gobierno pone fechas a las elecciones: mayo u otoño de 2019

Telecinco ya trabaja en el nuevo programa que sustituirá a 'Sálvame'

Después de ocho años en antena, el fin de 'Sálvame' está más cerca que nunca
Algunos de los colaboradores de 'Sálvame' en el plató | Telecinco

 

El programa que lleva ocho años amenizando las tardes de Telecinco, 'Sálvame', lleva meses en caída libre. Aunque durante años ha sido la opción favorita de muchos espectadores, con un formato revolucionario en televisión, parece que todo llega a su fin. Y es que el fin de 'Sálvame' está más cerca que nunca. 

 

 

A pesar de los esfuerzos, la cadena no logra dar con la tecla que pueda reflotar el programa. Está claro que algo hay que hacer para no seguir perdiendo en la franja vespertina. De ahí que en Telecinco  ya tengan claro que 'Sálvame' no acabará la temporada

 

Según publica 'Es Diario', está previsto que echen el cierre en febrero. La cadena ya tiente varias propuestas para cubrir el hueco que deja el espacio producido por La fábrica de la tele. 

 

Quieren dar un giro y se decantan por formatos más blancos que se alejen completamente del tono agresivo que ha imperado en los últimos años, puesto que «el ruido» ya no está de moda. 

 

Algunos de los colaboradores de 'Sálvame' en el plató | Telecinco

 

Los inicios de 'Sálvame'

En sus inicios, 'Sálvame' trataba la información rosa. Sin embargo, la forma de hacerlo, llevó a muchos famosos a tomar medidas. De ahí que se optara por cambiar hacia un 'reality' donde los protagonistas fueran los colaboradores. Una opción con la que evitaban problemas y terminó funcionando. La audiencia se enganchó y se ha mantenido fiel durante años.

 

Algunos medios atribuyen la decisión de que 'Sálvame' sea el programa que despedirá el año dando las Campanadas, como un homenaje a uno de los buques insignia de la cadena antes de su jubilación.