Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Terelu Campos abandona 'Sálvame' tras no poder hablar: «Voy a dar una vuelta. No me dejan hablar»

La colaboradora criticó la actuación de los demás tertulianos, quienes no respetaron su espacio
Terelu Campos abandona 'Sálvame' | Mediaset

‘Sálvame’ vivió uno de los momentos de más tensión entre colaboradores que se recuerda. El problema surgió mientras hablaban sobre la familia Pantoja y la relación entre sus miembros. Terelu Campos vio un espacio para dejar su comentario, pero fue pisada por Kiko Hernández, quien con un «perdona Terelu», logró el silencio de la televisiva y prosiguió con su discurso.

Fue ahí cuando mostró su enfado por primera vez, preguntándose si podría «hablar esta tarde». Posteriormente, cuando Kiko terminó de hacer su valoración, Lydia Lozano aprovechó para comenzar su discurso, no sin antes escuchar la petición de Terelu, quien comentó «perdona Lydia», sin embargo, la tertuliana también tenía algo que decir.

«Le he dejado un momento», dijo Lozano, refiriéndose a que dio permiso a Kiko para que hablara. Después indicó que «estaba yo con el dedo», como muestra que pidió permiso. Fue entonces cuando Terelu, enfadada, se levantó y se marchó del plató. «Pues mira, me voy. Voy a dar una vuelta. No me dejan hablar», comentó, mientras las cámaras grababan como se dirigía detrás de los focos.

Terelu Campos, en el espacio de producción de 'Sálvame' | Mediaset

Belén Esteban también se marchó

La reacción de Terelu Campos fue secundada por Belén Esteban, quien aplaudió la decisión de la colaboradora. La princesa del pueblo aprovechó el momento para celebrar y decir «anda, tócate las narices. No hay dos sin tres. Me levanto y me voy yo también, que no me dejáis hablar. Es lo que hay», sentenció, mientras seguía los pasos de su compañera.

Lydia Lozano, totalmente incrédula por lo ocurrido, fue animada por Jorge Javier Vázquez para que continuara con su versión sobre los Pantoja. Sin embargo, primeramente, valoró la reacción de las tertulianas, considerando que «yo estaría todas las tardes en dirección, que soy la más educada», recordando para terminar que «es que he levantado el dedo».

Sin duda, un momento que refleja la tensión que se vive en los directos del plató de ‘Sálvame’, donde los colaboradores pelean por su minuto de gloria y por poder dar su valoración sobre lo comentado. De hecho, la necesidad de protagonismo es tal que Belén Esteban decidió recular, consciente que podría perder minutos en antena, por lo que regresó al sillón y continuó con el resto de sus compañeros.