Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Terelu Campos discute con un gigoló que intentaba ligar con ella para sacarle el dinero

La tercera temporada del reality de María Teresa Campos y sus hijas se estrenó el pasado diciembre
Terelu Campos y Carmen Borrego en Miami | Telecinco

Las Campos se dejan ver tal y como son en su reality de Telecinco con el mismo nombre. Si tienen que reír, ríen, si tienen que llorar, lloran, y por supuesto, si tienen que enfadarse, se enfadan.

Y así sucederá en el siguiente episodio de ‘Las Campos’, en el que Terelu se verá envuelta en una confusión que la sacará de sus casillas. Un joven que parecía que intentaba ligar con ella acaba resultando ser un gigoló que lo que quería era sacarle dinero.

Terelu Campos con un tremendo enfado

María Teresa Campos y sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, pusieron hace tiempo rumbo a Nueva York para grabar esta temporada de su reality show. En el episodio de esta semana podremos verlas en Miami, allí Terelu Campos cogerá un enfado monumental con un gigoló.

El joven se presenta ante ella, su hermana y una amiga como alguien que quiere tomar algo con las mujeres pero finalmente se acaba descubriendo que se trata de un gigoló que lo único que quiere es sacarles el dinero, a lo que Terelu reacciona muy mal, de hecho a punto está de llegar a las manos con el chico, según 'Jaleos'.

Las Campos de viaje a Nueva York | Telecinco

Operaciones televisadas

Todo esto podrá verse en el episodio de esta semana, en el que, como ya hemos dicho, las Campos se encuentran en Miami, con la intención de buscar a un cirujano plástico que ayude a Carmen Borrego a tomar una decisión definitiva sobre su papada, que no sabe todavía si operarse o no.

Algo más claro tiene lo del quirófano su hermana Terelu, quien ha asegurado que pasará por él con tal de hacerse una liposucción. Ambas finalmente deciden operarse, y no solo eso, sino que además deciden hacerlo frente a las cámaras, que grabaran ambas operaciones. Este será el tercer episodio de la entrega, que se emitirá tras el de Miami.

Tras esto las Campos viajan a Tokio, algo que un principio iba a ser el tercer episodio de esta temporada del reality pero que ahora ha tenido que ser pospuesto debido a las operaciones de las hermanas Campos que podrán verse en televisión.