Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Terelu Campos, dispuesta a abandonar 'Sálvame' tras las críticas recibidas

La tertuliana ha estado en el centro de todas las miradas en las últimas semanas
Terelu Campos, puede abandonar 'Sálvame'  | Telecinco

 

Terelu Campos podría desaparecer de la primera plana televisiva durante unas semanas. Lo avanza ‘Jaleos’, donde indican que la presentadora se «tomará un tiempo», debido a la presión que está sometida. Afirman que necesita «unos días para recargar pilas y reponerse».

La información aparece después de conocerse que Terelu está «tocada y hundida» después de los últimos acontecimientos que la rodean. Su hermana, Carmen Borrego, reconocía en ‘Sálvame’ que le asusta que pueda «caer enferma por lo que está sufriendo».

¿Cuáles son los problemas de Terelu? Los focos que rodean a su hija, Alejandra Rubio, y las críticas por su etapa como presentadora podrían ser los detonantes, puesto que como admitió Jorge Javier Vázquez: «Esto a Terelu le pilla delgada y sintiéndose atractiva y se lo pasa todo por el mismísimo».

La delgadez de Alejandra Rubio

Imagen de la portada de 'Rumore'. | Rumore

 

La mayoría de edad de Alejandra Rubio ha supuesto un dolor de cabeza constante para Terelu Campos. La joven ha reconocido que desea evitar convertirse en imagen pública, y aunque su madre respeta la decisión, las constantes preguntas la obligan a llevarla al frente de las miradas.

En las últimas semanas se ha cuestionado múltiples veces la delgadez con la que cuenta la joven. A pesar de que Terelu asegura que no existe problema, los rumores sobre una posible anorexia no cesan, preocupando día a día a la tertuliana por la presión que ejercen sobre su hija.

Critican el pasado televisivo de Terelu Campos

Kiko Hernández hace estallar a Terelu Campos | Telecinco

 

Kiko Hernández fue el responsable de sacar a la luz el otro gran dolor de cabeza que sufre Terelu Campos. El colaborador de ‘Sálvame’ publicó anécdotas de cuando la tertuliana era presentadora de ‘Con T de tarde’ en TeleMadrid, donde sus antiguos compañeros la atacaban sin piedad.

Entre las afirmaciones, destacaban los tratos agresivos que tenía con los trabajadores, sus enfados si la Coca-Cola no tenía suficiente gas, las peticiones de flores amarillas en su camerino o lanzar chicles cuando se enfadaba. Estas palabras hicieron estallar a Terelu, que podría ausentarse durante una temporada.