Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

URGENTE

Adiós a los coches de diésel y gasolina a partir de 2040

HIPOTECAS

El banco pagará todos los gastos de las hipotecas, menos la tasación

PREVISIÓN MIÉRCOLES

Vuelven los chubascos intensos y las tormentas en algunos puntos del este

Terelu Campos, histérica ante la posibilidad de convertirse en abuela

Kiko Hernández anunció que una persona vinculada a ‘Sálvame’ tenía a su hija embarazada, y la posibilidad puso a Terelu muy nerviosa
Terelu Campos, en 'shock' al pensar que su hija Alejandra podría estar embarazada | Telecinco

 

«Una persona muy querida por todos nosotros, colaboradora de este programa, con la que hemos pasado muchas tardes en ‘Sálvame’, va a ser abuela y es posible que aún no lo sepa», ha empezado diciendo Kiko Hernández en ‘Sálvame’ provocando gran intranquilidad entre algunas colaboradoras del programa.

Sin embargo, esta gran noticia ha dejado completamente sorprendida y a la vez, muy asustada, a Terelu Campos. Al parecer cuando Kiko lo ha anunciado, la cámara se ha posado ante Terelu y la ha enfocado incesantemente: «¿Por qué me enfocáis todo el rato a mí?», motivo que ha hecho que la hija de Campos haya entrado en pánico ante la idea que su hija Alejandra Rubio, que recientemente ha cumplido la mayoría de edad, pudiera haberse quedado embarazada.

Alguien de ‘Sálvame’ se convertirá en abuela

Mientras Terelu estaba a punto de estallar, Mila Ximénez ha gritado: «¡Alba! ¡Como hayas sido tú y no me hayas dicho nada te mato!», bromeando por la posibilidad de que su hija la fuera a convertir en abuela. Quien lo ha negado rotundamente ha sido Belén Esteba. Pero parece que las dudas de Terelu se han hecho cada vez mayores.

Terelu Campos, en 'shock' al pensar que su hija Alejandra podría estar embarazada | Telecinco

 

«Estoy que me va a dar algo. Me voy a ir al baño», ha dicho muy preocupada la hija de María Teresa Campos en pleno directo en ‘Sálvame’. Muy nerviosa, Terelu no sabía qué hacer, hasta que sus compañeros la han tranquilizado apuntando que podría ser otra de la familia la que se convertiría en abuela.

Terelu entra en pánico y llama rápidamente a su hermana

Rápidamente, la colaboradora ha cogido el teléfono y ha llamado: «¡Carmen! ¿Tú sabes si vas a ser abuela?», preguntándole directamente a su hermana Carmen Borrego si su hija estaba embarazada. Ella lo ha negado inmediatamente, dejando muy aliviada a Terelu. 

Gema López le ha dicho a Campos que un bebé «sería una noticia bonita», pero no para ella. «Buena noticia sería para Mila. Que Alba se quede embarazada sería una bendición. Pero en mi caso yo me muero», ha confesado Terelu.

Finalmente, no se ha revelado el nombre de la persona vinculada a ‘Sálvame’ que se iba a convertirse en abuela, pues Kiko Hernández ha explicado que la persona implicada no quiere que se revele la noticia antes de tiempo: «Voy a respetar su deseo y de momento no voy a decir de quién se trata».