Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Terelu Campos le hace una peineta a su hermana Carmen tras llamarla «pelota»

Ambas han hablado en ‘Sálvame’ sobre si su madre es cobarde o no

 

El próximo 26 de noviembre, María Teresa Campos participará en el programa de Risto Mejide, llamado ‘Chester’ donde durante la entrevista ambos abordan diferentes temas de su vida personal, entre uno de ellos, los miedos, tal como relata ‘Exclusiva Digital’.

 

En la conversación que mantienen el presentador y la invitada, María Teresa explica a Risto: «Yo era una persona que decía lo que quería. Uno de los grandes lujos de la vida es decir lo que te apetece en el momento oportuno, y te dejaba sentado. Buf, era una ametralladora. Luego, con el tiempo, me di cuenta que eso, en el trabajo por ejemplo, va en contra tuya. Si porque eso en un momento determinado va contra alguien y te vas creando enemigos. Soy cobarde, me callo muchas cosas por la repercusión de que vaya contra mí. No hace mucho me he arrepentido de ser cobarde. De no haber dicho algunos nombres».

Por eso mismo, en el programa de Telecinco ‘Sálvame’, sus hijas han hablado sobre si su madre realmente es o no cobarde. Terelu por su parte lo tiene muy claro, ya que piensa que es valiente, pero que ha aprendido que a veces es mejor callar y su hermana le ha acabado llamando «pelota» en pleno directo. Un adjetivo que no ha gustado nada a Terelu y que ha respondido haciéndole una peineta a su hermana Carmen Borrego.

 

Las dos apoyan a su madre

Ambas han dado sus motivos sobre su posicionamiento. Terelu ha relatado porque para ella su madre no es cobarde: «Yo creo que Teresa tiene unos miedos que ha podido convertir en algún momento en cobardía. Pero yo no creo que Teresa sea cobarde, yo creo que Teresa es hábil y prudente. Vivir es ir cambiando, una evolución, es decir ir cambiando de opinión. Lo que me valía hacia diez años el tiempo me ha demostrado que no me resulta valido en el momento en el que vivo. Yo creo que Teresa nunca ha sido una persona cobarde. Ha ido evolucionando y en esa evolución ella ha pensado que cuando eres joven y alcanzas el éxito como ella, piensas en que la libertad, es decir, las cosas como quieres, a quien quieres y cuando quieres y luego te das cuenta que a lo mejor eso tiene un precio que tampoco quieres pagar».

Por otro lado, su hermana Carmen Borrego también ha querido dar su opinión sobre este hecho. «Bueno yo lo primero que tengo que decir es que eres un pelota (momento en que Terelu le hace una peineta). Yo creo que Teresa ha sido una mujer muy valiente, a mí me gusta la Campos peleona, a mí me gusta la Campos que dice lo que piensa y hace mucho tiempo que dejó de decirlo. Y no me gusta. Eso se puede llamar cobardía o se puede llamar como quiera. Ella no está siendo valiente en los últimos meses ni los últimos años».