Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Terelu Campos: «No habría podido dedicarme a otra cosa si hubiera tenido relaciones con todos los que querían»

La colaboradora de 'Sálvame' ha asegurado que está aburrida de que se relacione a los invitados con ella
Terelu Campos recientemente en el plató de 'Sálvame' | Telecinco

 

Si por algo se conoce a Terelu Campos es por haber estado considerada como una de las presentadoras más atractivas de la pequeña pantalla. Un gancho que sus compañeros de ‘Sálvame’ no dudan en explotar y que al parecer, no sienta nada bien a la hija de María Teresa.

«Estoy aburrida de que a todo el que se sienta en el ‘Deluxe’ le pregunten si había tenido algo conmigo», comentaba la colaboradora en ‘Sálvame’ después de que Carlos Lozano haya respondido en ‘Sábado Deluxe’ que le habría gustado mantener una relación con ella.

Resignada, Terelu terminó bromeando con la situación, y entre risas, declaró: «Si yo hubiera tenido que tener relaciones íntimas con todos a los que le hubiera gustado, no me hubiera podido dedicar a otra cosa en mi vida», decía entre risas.

Terelu, molesta con un comentario de Carlos Lozano

«Carlos los trabajos que ha hecho los ha hecho bien, me parecía que él tenía mucho gancho con el público y siempre he tenido una relación estupenda», proseguía, explicando que su relación con él ha sido estrictamente profesional.

Sin embargo, lo cierto es que a su paso por el ‘Deluxe’, Lozano no dejó nada bien a la madre de la colaboradora al asegurar que creía que él estaba haciendo mejor su trabajo como defensor del pueblo, puesto que ocupaba María Teresa Campos.

Un comentario que no agradó a Terelu, quien no dudó en aprovechar la ocasión para enviarle un mensaje a Lozano por sus declaraciones: «Compararse con María Teresa creo que es innecesario», comentó.

El «romance» de Alonso Caparrós y Terelu Campos

Y es que lo cierto es que no es la primera vez que Terelu se ve en un apuro similar. Hace poco tiempo, en noviembre, el presentador Alonso Caparrós confesaba que le hubiera gustado tener algo más que una amistad con la colaboradora ya que se sentía muy atraído por ella.

 

Terelu Campos y Alonso Caparrós en 'Sálvame' | Telecinco

 

En esta ocasión, fue la hermana de Terelu, Carmen Borrego, quien cuestionó  al presentador: «Alonso, ¿tú has tenido algo con Terelu?». «Yo en esos momentos bebía los vientos por ella», aseguraba Caparrós.

Tras esto, Terelu explicó que había tenido una relación muy estrecha con el presentador, pero que no llegó a nada importante, aunque sí aceptó ir a una cena a la que Alonso le invitó. «Él me llevaba a casa, me dejaba en el gimnasio… Un día me invitó a cenar, a mí me hizo mucha gracia», confesaba.