Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN SÁBADO

Mejora el tiempo en la zona mediterránea a la espera de una nueva borrasca

Terelu Campos televisará su liposucción en 'Las Campos'

Mediaset o el centro operatorio, a modo de publicidad, se harán cargo del pago
Terelu Campos se someterá a una liposucción | Sálvame

El éxito de ‘Las Campos’ ha provocado que sus tres protagonistas hayan logrado regresar al foco principal de las cámaras. María Teresa, Terelu y Carmen comienzan el 2018 siendo un gran reclamo televisivo, el cual han logrado después de producir su reality show, que han desarrollado desde Estados Unidos, concretamente, Nueva York y Miami. En la última emisión de ‘Sábado Deluxe’, las Campos han querido valorar su estado actual.

Fue Terelu Campos quien tomó la voz cantante durante su colaboración, lanzando la mayor noticia que caracterizará este 2018. La hija mayor de María Teresa confesó que tiene programado realizarse una intervención quirúrgica, por la cual buscará recuperar su silueta. De este modo, anunció que, en los próximos meses, se someterá a una liposucción que le ayude a obtener su línea ideal.

«No he descuidado mi físico, pero voy a volverme a centrar en él», confesó la presentadora, reconociendo que pasará por el quirófano para recuperar confianza en sí misma. Admitiendo que el ejercicio no le gusta y que la comida la disfruta demasiado, explicó que requiere de ayuda para poder sentirse cómoda consigo misma, como hizo después del nacimiento de su hija Alejandra, cuando se sometió a una abdominoplastia para recuperar su cintura.

Cirugía gratis

Si la noticia anunciada en ‘Sálvame’ representó una bomba, la que aporta ‘Vanitatis’ es todavía más explosiva. Terelu Campos tiene la intención de que su liposucción sea televisada e incluída en su reality. De este modo, llevaría a la pequeña pantalla el proceso operatorio al que se someterá, con el objetivo de recuperar su línea y sentirse cómoda con su físico.

Por ello, Telecinco se encuentra en proceso de proponer a la presentadora de la cadena la alternativa más favorable para la producción. Una vez descartada la posibilidad de que sea Terelu quien cargue con el precio de la cirugía, todavía no se ha confirmado si será la productora, Mediaset, o bien el propio centro quirúrgico, a modo de publicidad, quien financie la intervención.

Carmen Borrego se quitará la papada

Carmen Borrego también pasará por el quirófano | EspañaDiario

La de Terelu no será la única intervención que se llevará a cabo este año entre ‘Las Campos’. Carmen Borrego, su hermana pequeña, quiere quitarse la piel que le cuelga en el cuello, motivo por el cual no dudará en realizarse una intervención. Del mismo modo, tampoco descarta que las cámaras estén delante en el proceso operatorio, imitando así la estrategia tomada por Terelu Campos, para así ahorrarse el costo de la misma.