Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Terelu Campos y Carmen Borrego protagonizan una fuerte pelea en los pasillos de Telecinco

La hija menor de María Teresa Campos se enfrentaba esa noche al ‘poli deluxe’ y algunas de sus respuestas provocaron el enfado entre las hermanas
Terelu Campos y Carmen Borrego | EspañaDiario

 

Las hijas de María Teresa Campos, Terelu Campos y Carmen Borrego, han vuelto a protagonizar un fuerte enfrentamiento en el último programa de ‘Sábado Deluxe’. Sus discusiones y desavenencias entre las dos siempre han estado presentes a pesar de su buena relación, pero sin embargo, la última de ellas ha hecho que una de las hermanas abandonara el programa en el que era la invitada de la noche. Carmen Borrego se había sometido al ‘poli deluxe’ y esa noche se iban a desvelar cosas que no se sabían de Terelu. Sin embargo, nada más ver el vídeo de presentación del ‘poli deluxe’ de Borrego, las dos hijas de María Teresa han discutido por unas declaraciones de Carmen que aparecían en el vídeo asegurando que Terelu no había dado la cara por ella en ‘Sálvame’ estos últimos meses.

Esta discusión se produjo durante primera pausa publicitaria y tras lo sucedido, Jorge Javier se lo comunicó a los telespectadores. «Terelu y Carmen han discutido», ha dicho el presentador. A lo que los colaboradores han añadido: «Carmen se ha ido enfadada. Ha dicho que se iba a casa y Terelu ha dicho que a lo mejor no entra ni al ‘poli’». Cabe destacar que en este polígrafo a Borrego se preguntaban varias cuestiones de su relación con Terelu y su madre, en las cuáles además mintió. Al final, el programa pudo avanzar con las dos hermanas y como es habitual, se leyeron las preguntas y respuestas, con el veredicto del ‘poli deluxe’. 

 

Por ejemplo, se preguntó si había tenido envidia del físico de Terelu a lo que respondió que no, y el polígrafo detectó que mentía. Pero el momento más tenso de la noche fue cuando se le preguntó a Carmen «¿Consideras que Terelu ha conseguido ser presentadora gracias a tu madre?». Ella respondió que no y volvió a mentir. Esto hizo que las dos acabaran el programa aún más enfadadas entre ellas, aunque no quisieron mostrarlo públicamente y se fueron como si no hubiera ocurrido nada. Puedes ver el vídeo del momento en la página web de Telecinco.