Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Terelu Campos y Carmen Borrego están pendientes del estreno de ‘Las Campos’ para hacerse sus operaciones estéticas

Las hijas de María Teresa Campos han pospuesto sus intervenciones para guardar la exclusiva
Segunda temporada de 'Las Campos' | Mediaset

 

Tras ver la intimidad de su hogar y su viaje a Nueva York, la tercera entrega de ‘Las Campos’ mostrará las operaciones estéticas a las que se quieren someter Terelu Campos y Carmen Borrego. Unas intervenciones que están a la espera de que se determine el regreso del programa a la pequeña pantalla para poder mantener la exclusiva de sus nuevas imágenes.

 

Según informa ‘Jaleos del corazón’, parece que Mediaset tendría la intención de emitirlo este verano y todo apunta que podría ser en agosto, una vez ya haya terminado el Mundial de Rusia. Por eso, las hijas de María Teresa Campos podrían pasar por el quirófano durante las próximas semanas, así que los espectadores podrían ver los resultados tras el postoperatorio.

Una liposucción y una reducción de papada

Ya en la última entrega de ‘Las Campos’, Terelu y Carmen fueron a visitar a un cirujano para hablar de que retoques estéticos se harían y se mostraron encantadas antes esa posibilidad. Al parecer, la pequeña de las hermanas habría optado por arreglarse la papada.

 

En cambio, Terelu se hará la liposucción que lleva tiempo deseando y que podría llegar a costarle unos 6.000 euros. «Me haré una liposucción en este 2018», anunciaba la colaboradora de ‘Sálvame’ hace unos meses, porque «del cuello hacia abajo cualquier cosa es buena».

Otros programas de ‘Las Campos’ sin emitir

Todo parece indicar que la emisión de los nuevos episodios dedicados a sus intervenciones quirúrgicas hará que se pospongan algunos que ya están grabados. En concreto, el del viaje de las Campos a Argentina y Chile para conocer los orígenes de Bigote Arrocet que fue grabado el pasado mes de febrero, descartando así que finalmente se haga el viaje a Japón que habían previsto des de un principio.