Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Terelu Campos se despide en directo en ‘Sálvame’ antes de ser operada del cáncer

La tertuliana ha recibido el apoyo de todos sus compañeros
Terelu Campos en 'Sábado Deluxe'. | Telecinco

 

Este lunes, 9 de julio, Terelu Campos regresó al plató del programa de Telecinco ‘Sálvame’ para despedirse de todos sus compañeros y espectadores. La tertuliana lo ha hecho dos días antes de ser operada por una recaída del cáncer de mama que sufrió en el año 2012.

 

Todos los colaboradores, uno a uno, han querido sentarse con Terelu para mostrarle su apoyo incondicional y la mayoría no han podido evitar las lágrimas en uno de los programas más emotivos que se recuerdan en ‘Sálvame’.

 

La encargada de recibir a la tertuliana en un primer instante fue Paz Padilla, donde nada más verse, ambas se fundieron en un tierno abrazo. En ese momento, la presentadora del programa de Telecinco empezó a llorar sin poder pronunciar apenas una palabra durante toda la entrevista.

 

Seguidamente, Belén Esteban quiso recordar públicamente la petición que hizo Terelu sobre su hija Alejandra en estos momentos tan difíciles para que la protegieran.

 

Además, explicó que «No he llamado ni a tu madre ni a tu hermana porque no me he atrevido. Llamé a Kike Calleja y siempre he hablado de él contigo y sé lo que él te quiere y lo que tú le quieres a él. Ayer le mandé un WhatsApp y sé que va a estar contigo. Esta semana lo ha pasado mal».

La periodista, muy emocionada por las palabras, espetó que «A mí me hace falta saber que estáis ahí». La propia Terelu Campos también quiso dejar claro el motivo de dar la noticia a través de un comunicado del hospital.

 

«No quería especulaciones. Creo que las cosas son mucho más sencillas si se abordan desde la verdad y la naturalidad. Si no, es que te buscas otro sinvivir. Chico, yo soy una persona pública y lo soy para cuando me viene bien y para cuando me viene mal», destacó la tertuliana de Telecinco.

 

Imagen de archivo de Kike Calleja junto a Terelu Campos. | Gtres

 

Kike Calleja, uno de sus mayores apoyos

Tras esta explicación, Terelu quiso dirigirse a Kike Calleja: «A pesar de su juventud, ha tenido que lidiar con esta enfermedad con lo más importante que tiene uno en la vida, que es una madre».

 

Unas palabras que emocionaron por completo al periodista del corazón. Además, el reportero añadió que «Te doy las gracias por haber sido sincera conmigo desde el primer momento. Todos pasamos por la vida de los demás con una misión y yo he entendido esta semana por qué estoy en la tuya. Te quiero, estoy para cuidarte, siempre voy a estar a tu lado, pase lo que pase».

 

Finalmente, Terelu quiso zanjar por completo las polémicas críticas por aparecer en ‘Sábado Deluxe’ y hablar sobre su enfermedad. «Quiero dejar claro que yo no participo de un espectáculo. Esto es un desahogo, de una compañera que está atravesando un mal momento», aclaró la tertuliana de Telecinco.

Imagen de archivo de Rocío Carrasco y Terelu Campos | Gtres

 

Rocío Carrasco sorprende a Terelu con una llamada en directo

Rocío Carrasco ha querido sorprender de buena manera a su compañera y amiga Terelu Campos y ha entrado en pleno directo en el programa a través de una llamada telefónica para darle todo su apoyo en estos difíciles momentos de forma pública.

 

La hija de ‘La más grande’ quiso dedicar unos minutos a la colaboradora de televisión, unas palabras que demuestran el gran afecto que existe entre ellas.

 

«Gordi, que tú sabes que ya lo hemos hablado tú y yo, pero hoy te quiero decir delante de todo el mundo que eres una tía fortísima, que no estás sola y que somos muchísimos los que vamos a estar ahí. Estás en manos de profesionales maravillosos. Tú ya has pasado por esto antes y es un cosa milimétrica e ínfima la que tienes ahora, eso no puede contigo».

 

A estas emotivas palabras, la tertuliana respondió lo siguiente: «Quiero que sepas que eres muy importante en mi vida. Tu felicidad es mi felicidad como la mía es la tuya». Además, añadió que «Cuando sufrimos, sufrimos juntos y cuando reímos también. Cuando yo lloro, lloro de agradecimiento».

 

Imagen del momento de la conexión entre Alejandro Rubio y Terelu Campos. | Telecinco

 

Terelu también recibió una sorpresa por parte de Alejandro Rubio

Alejandro Rubio, el padre de la hija de Terelu Campos, fue otro de los que quiso sorprender a la tertuliana de Telecinco a través de una conexión en directo desde su casa. El hombre empezó diciendo que «menudo embolado para mí, pero es muy importante estar contigo en este momento. Que voy a contar que no sepáis».

 

Pero la parte más emotiva llegó cuando el padre de su hija Alejandra le agradeció todo el esfuerzo que le aportó tras el fallecimiento de su pareja. «Hemos librado muchas batallas a esta enfermedad y hemos tenido éxitos y derrotas, pero al hilo de lo que decía Kiko, yo lo que quiero destacar es que te comes lo tuyo y lo de los demás. Estuviste con Bea durante toda la enfermedad y para mí tiene un valor infinito. Estaré siempre en deuda contigo por eso. Esa es la grandeza de tu nombre. Sois mis chicas y te apoyaré siempre», explicó en directo.

 

Finalmente, Terelu quiso agradecer su esfuerzo diciéndole una preciosa frase: «Eres el hombre más importante de mi vida».