Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Terelu Campos a Kiko Hernández: «Ya has enseñado tu casa más veces que yo»

La colaboradora de 'Sálvame' le ha devuelto la crítica que su compañero le hizo cuando ella enseño su casa en una revista
Terelu Campos y Kiko Hernández | Telecinco

 

Kiko Hernández ha sido uno de los colaboradores de 'Sálvame' más críticos con sus compañeros cuando han enseñado sus casas para alguna revista, sobretodo con Terelu Campos. Pero como dice el dicho si escupes para arriba te puede caer en la cara. Y esto es lo que le ha pasado al madrileño después de que haya vendido una exclusiva a 'Diez Minutos' mostrando su nuevo chalet en una urbanización privada en las afueras de Madrid.

 

  

Este miércoles, 'Sálvame' empezó con Carlota Corredera recordando que Kiko Hernández había sido el protagonista de la última publicación de dicha revista, momento que Terelu ha aprovechado para devolverle las críticas. «Ya has enseñado tu casa más veces que yo», le ha soltado la hija de María Teresa Campos. Y es que esta es la segunda vez que el exconcursante de 'Gran Hermano' muestra en exclusiva su casa a todos los espectadores.

 

Una nueva casa a las afueras de Madrid

Kiko Hernández está de estreno. El madrileño ha comprado un chalet en una urbanización privada en las afueras de Madrid para poder tener más espacio para sus hijas. Se trata de una vivienda de más de 500 metros cuadrados repartidos en cuatro plantas. Cuenta con un montón de comodidades como una sala de billar, gimnasio propio o dos piscina: una interior y otra exterior.

 

Además, las niñas tendrán una gran sala de juegos, así como un baño y un vestidor exclusivo para ellas. En este sentido, el colaborador de 'Sálvame' se muestra muy contento con su nuevo hogar «porque tiene mucho espacio para que las niñas disfruten». Para comprar esta nueva casa, Kiko Hernández ha pagado alrededor de un millón y medio de euros, porque «gracias a haber ahorrado y no haberme gastado el dinero en otras cosas tengo propiedades y dinero».