Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Terelu reconoce que lo peor que le ha pasado en una relación es «no sentirme deseada»

Acepta que le gustaría tener una relación amorosa como las que disfrutan su madre o su hermana
Terelu Campos busca una relación que la haga «feliz» | Cedida

 

Terelu Campos se convirtió en la protagonista de la última edición de ‘Sábado Deluxe’. La colaboradora televisiva se enfrentó al polígrafo de ‘Telecinco’ y provocó el vasallaje por parte de sus compañeros, quienes le preguntaron por sus inseguridades en las relaciones amorosas y sobre si seguía soltera por gusto o por necesidad.

Asegurando que no es «infeliz» por estar sola, Terelu también reconoció que siente cierta envidia de las relaciones que disfrutan su hermana Carmen y su madre María Teresa con sus respectivas parejas. Reconoció que «si encontrara a alguien que me cuida mucho», como lo hacen con sus familiares, «sería feliz».

Sin embargo, la hija de la Campos reconoció que tampoco está en búsqueda del amor, pues hasta el momento ha «sufrido a muchos insoportables» y no quiere que, por prisas de la edad, pueda encontrarse con otro de esos que en lugar de endulzarle la vida, serviría para hacerle compañía durante su vejez, pero no para hacerla feliz.

La terrible sensación del deseo

Durante el programa, Terelu también habló sobre sus experiencias menos satisfactorias. Sobre ellas, afirmó que lo peor que le ha podido pasar en una relación es no «sentirme deseada», lo cual le ha generado grandes inseguridades y pocas ganas de seguir buscando a un compañero con el que compartir el resto de su vida.

La colaboradora reconoció que, acerca de sus parejas, «he tenido algunos que me han cuidado». Sin embargo, lamentó que muchos otros «han pasado de mi culo», generándole la sensación de no querer disfrutar de nuevas relaciones por miedo a que el resultado de las mismas no sea el esperado.