Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Terelu y Lydia reciben el apoyo incondicional de los espectadores de ‘Sálvame’

Muchos han asegurado que si se van dejarán de ver el programa
Lydia Lozano y Terelu en el plató de 'Sálvame' | Telecinco

 

Muy desconcertante fue la noticia de ayer, 25 de octubre, sobre el posible despido tanto de Terelu Campos como de Lydia Lozano en ‘Sálvame’. Ambas, se enteraron, junto al resto de la audiencia, de la noticia mientras el programa se emitía en directo, gracias a unas filtraciones que recogió ‘El Español’. Lo más grave del asunto, más allá de que se hiciera de una forma tan pública y humillante, es que la cúpula del programa, la que se encargaba de sopesar la decisión, no se quiso posicionar en ningún momento y todo cuanto se limitó a decir es que no iban a hacer declaraciones ni hablar de las conversaciones que se habían mantenido en los despachos. La carta del despido seguía sobre la mesa, y ni los llantos de una ni el enfado de la otra sirvieron para paliar la situación.

No obstante, como recoge hoy ‘Chance’, parece que las colaboradoras han conseguido un nuevo aliado, o más bien, un montón de nuevos aliados, ya que la audiencia ha determinado que sí se van, los espectadores también. Así lo demuestran los incontables comentarios y muestras de apoyo que han inundado las redes sociales de las colaboradoras. En Facebook, de hecho, algunos llegaron a considerar que se trataba de una estrategia cruel del programa: su argumento era que, ante la ausencia de temas, habían decidido crear una controversia y un drama para subir la audiencia; como si de un teatrillo sujeto a guión se tratara. La mayoría, sin embargo, se posicionó a favor de Lydia y Terelu, algunos incluso defendieron que había otras personas, mucho menos profesionales que ellas, que tendrían que ser despedidas antes.

 

Así se podían leer comentarios tales como: «Cómo pueden echar a dos grandes profesionales como la Copa de un pino y dejar a la Belén Esteban», «cómo pueden echar a dos grandes profesionales y como pueden dejar a Belén» o «como sea verdad, estáis cavando vuestra propia tumba. Por lo menos Lydia y Terelu tienen educación y saben hablar». Parece que el público ha hablado, y su voluntad es fuerte: quieren a las colaboradoras en el programa, y esto parece que no habrá quien lo pare.

 

Lydia Lozano y Terelu Campos conocen las filtraciones sobre sus posibles despidos | Telecinco