Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

María Teresa Campos amenaza con jubilarse al no tener trabajo en Telecinco

La matriarca de las Campos no entiende por qué aún no se empieza a emitir el 'reality' de su familia y está muy indignada con la cadena
María Teresa Campos, periodista y presentadora. | España Diario

 

El enojo que María Teresa Campos tiene con Telecinco va cada día en aumento. Primero reclamó por la demora en la emisión del programa ‘Las Campos’ y ahora porque no le dan trabajo.

Una persona cercana a la periodista asegura que tuvo que reunirse con las directivas del canal para hacerles saber su enfado por no darle un espacio en la programación, pero que no le han dado una respuesta concreta.

Sin lugar a dudas, la presentadora pasa por unos días difíciles, no sólo en cuestiones de trabajo sino al afrontar la reciente noticia del cáncer de su hija Terelu Campos.

A María Teresa le preocupa que la olviden

Como toda una experta en medios de comunicación y tras varios años ganándose el cariño de la audiencia, María Teresa Campos sabe que quien deja de salir en la televisión con frecuencia es olvidado con facilidad por los espectadores.

A eso le teme indudablemente, por eso le pide a Telecinco que la dejen volver a presentar un programa, pues es lo que más anhela en estos momentos.

Aunque ha logrado manifestarle su deseo y a la vez enfado a Mediaset, no le han resuelto su situación y las respuestas que le han dado no son claras.

La persona cercana que habló de María Teresa Campos dijo que aunque está molesta con Telecinco y les ha comunicado sus sentimientos, en ocasiones piensa en dejar de insistir porque se le están acabando las energías.

Las Campos , protagonistas de su propio programa. | España Diario

 

El 'reality' llega con retrasos

La escritora y locutora de radio también está cabreada con la demora del inicio de transmisiones de ‘Las Campos’.

Le parece insólito que tras siete meses de haberse grabado, hasta ahora salgan en la televisión los avances de lo que será el reality show sobre la matriarca y sus hijas Terelu y Carmen.

«¡Es que van hasta con abrigos!» aseguró quien habló de María Teresa Campos y teniendo en cuenta que estamos en el segundo mes del verano.

A propósito, el video promocional de 'Las Campos' promete ser interesante. Los pocos minutos permiten ver imágenes de la familia en su viaje a Chile y Argentina, acompañadas de Edmundo Arrocet, pareja de la matriarca, quien les enseña algunos lugares en los que pasó su infancia.

También se puede ver cómo la lían las tres Campos al intentar ubicarse en las sillas del avión minutos antes de partir a Sudamérica.