Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Toda una serie de fenómenos «paranormales» eclipsan la primera gala de ‘Operación Triunfo’

El programa, esperado con ansias, se las ha tenido que ver con interrupciones en la imagen, problemas de sonido y cortes inesperados, entre otras cosas

 

 

La vuelta de ‘Operación Triunfo’ prometía convertirse en uno de los eventos estrella de la temporada: un formato de éxito, largo tiempo de espera, el factor nostalgia… todo eran alicientes perfectos para acabar creando una edición de leyenda. Sin embargo, la nueva edición se ha tomado con unos inconvenientes con los que no contaba, llegados del mundo de lo extraño, el misterio y lo paranormal. Y es que resulta, que las galas y el programa se graban y emiten desde un complejo ubicado a las afueras de Terrassa, el Parc Audiovisual de Catalunya, propiedad de Filmax, que antaño fue un conocido centro hospitalario, famoso por sus leyendas y sus escalofriantes sucesos. El Hospital del Tórax, nombre por el que era conocido, llegó a protagonizar varios episodios de Cuarto Milenio y es célebre por sus terribles historias. Una de ellas, de la que además existe prueba documental, es la que explica que durante los años 50, muchos pacientes se suicidaban arrojándose al patio desde la novena planta del centro. Lo hacían para poner fin a su agonía, y las muertes se sucedían de forma masiva.

Esta no es la única historia, otra igual de popular tiene por protagonista a una macabra enfermera, conocida como la enfermera de la muerte. La sanitaria se dedicaba a asesinar a los enfermos terminales con una inyección, y según cuentan, su espíritu sigue libre, vagando, por los pasillos del vacío hospital. Todas estas historias han atraído a fanáticos de lo desconocido, y en la zona se suelen congregar personas con ouijas e intención de realizar ritos satánicos. Como informa ‘Vanitatis’, puede que todo esto tenga que ver con las raros sucesos que han experimentado los triunfitos durante su primera gala o puede que no, pero lo cierto es que los cortes repentinos, los incontables problemas de sonido y los fallos de las imágenes, han conseguido despertar la imaginación a más de uno.


 

Operación Triunfo en Terrassa | 23