Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN SÁBADO

Mejora el tiempo en la zona mediterránea con excepciones

Toñi Moreno compara Sofía Suescun con los nazis y las redes estallan

La presentadora de ‘Viva la vida’ quiso justificarse al darse cuenta del error pero no convenció a los telespectadores
Toñi Moreno en 'Viva la vida' | Telecinco

 

‘Viva la vida’ se ha hecho un hueco en la programación de los fines de semana desde que sustituyó a ‘Qué tiempo tan feliz’ hace ya prácticamente un año y cada vez tiene más repercusión mediática. Toñi Moreno tiene una simpatía que le ha hecho lograr el cariño de los telespectadores, sobretodo porque no tiene pelos en la lengua y dice las cosas tal como las piensa.

 

Sin embargo, esa forma de ser también hace que muchas veces también se equivoque, la acabé liando y se sitúe en el centro de la polémica. Eso es lo que pasó precisamente este fin de semana cuando la presentadora hizo un comentario sincero, a la vez que desafortunado, sobre Sofía Suescun.

Una comparación fuera de lugar

Los colaboradores del programa estaban hablando de las últimas novedades de ‘Supervivientes’ y, tras unos vídeos de Suescun siendo amable con Raquel Mosquera, opinaron que con lo fría y calculadora que es la navarra seguro que detrás de ese gesto se escondía algún tipo de estrategia.

 

Pero la presentadora no pensaba lo mismo. «El cariño que tiene hacía Raquel Mosquera es sincero. Y sino mira a los nazis, que eran capaces de matar a judíos pero luego se emocionaban al ver a un gatito o una flor», soltó Toñi Moreno, ante el asombro de sus compañeros.

La rectificación no sirve de nada

Cuando minutos más tarde se dio cuenta del error que acababa de cometer quiso defenderse matizando que no lo había dicho para comparar a Sofía Suescun con los nazis, pero su justificación no acabo de convencer a los telespectadores. Las redes se llenaron de críticas a la presentadora, convirtiéndose en uno de los temas más comentados del momento en Twitter.