Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Toñi Moreno confiesa que fue detenida en una cárcel de Bolivia

El actor Enrique San Francisco visitó el programa
Toñi Moreno confesó haber estado detenida en Bolivia durante 'Viva la vida' | Telecinco

Enrique 'Quique' San Francisco acudió este sábado, 10 de febrero, al plató de 'Viva la Vida' para ser entrevistado por Toñi Moreno pero fue la presentadora quien se convirtió en noticia al afirmar que fue detenida en una prisión de Bolivia. 

La confesión llego durante la entrevista al actor, que actualmente triunfa con sus monólogos por toda España. Toñi Moreno le propuso jugar al 'Yo nunca', un juego en el que una persona hace una pregunta y la otra persona debe responder si lo ha hecho alguna vez o no. La curiosidad es que el que hace la pregunta también debe responderla. 

Toñi Moreno, detenida por esconder la batería de una cámara

Así, la presentadora le preguntó indirectamente a San Francisco: «Nunca he estado en un calabozo». A su vez, Toñi Moreno levantaba el cartel que decía 'Yo sí', asombrando a los espectadores que en ese momento veían la entrevista. 

A continuación, Moreno explicó cómo había sucedido todo. La presentadora estaba en Bolivia realizando un reportaje en una de sus prisiones, donde aparentemente no estarían permitidas las cámaras, por lo que decidió esconder la batería de su cámara en una zona poco habitual. 

Concretamente, se metió la batería «ahí», refiriéndose a sus partes íntimas y señalándolo con sus manos a la zona. «Entonces, me hicieron 'así' y me la pillaron, me pillaron la batería. Porque me dijeron "esta muchacha lo tiene muy duro"», contó Toñi entre risas.

Enrique San Francisco, 6 veces en la cárcel

Enrique San Francisco, por su parte, también explicó que ha estado hasta seis veces encarcelado, «pero no por matar a nadie, sino por no hacer caso a las citaciones del juez». «Yo he estado en Plaza Castilla cuatro veces, soy socio honorífico. Seis veces habré estado sí, pero me han tratado muy bien», quiso matizar. 

Enrique 'Quique' San Francisco visitó el plató de 'Viva la vida' | Telecinco