Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Toñi Moreno defiende a la víctima de 'La Manada' asegurando que si la dejaron «tirada en un banco» fue porque no era «consentido»

La presentadora de 'Viva la vida' discutió con Agustín Martínez, abogado de cuatro de los condenados
Imagen de archivo de Toñi Moreno | Telecinco

 

El abogado de cuatro de los cinco miembros de ‘La Manada’, Agustín Martínez Becerra, sigue afianzando su figura de imagen pública y se mantiene como una apuesta segura en los platós de televisión. Su última aparición ha sido en ‘Viva la vida’, donde ha tenido un aireado pulso con Toñi Moreno.

 

El letrado continúa desarrollando su particular estrategia para defender a los condenados por abusos sexuales. Sin embargo, en cada ocasión en la que aparece en una mesa de debate, el diálogo se convierte en una batalla dialéctica, en la que todos tratan de quitarle la razón.

 

Sin embargo, Martínez Becerra se caracteriza por su correcta práctica del discurso, algo que dificulta mucho el trabajo de los tertulianos. Bueno prueba de ello fue que la presentadora del programa de Telecinco terminó perdiendo los papeles con su invitado.

Toñi Moreno estalla contra el abogado de ‘La Manada’

Toñi Moreno y Agustín Martínez Becerra en 'Viva la vida' | Telecinco

 

Tras un extenso discurso, el abogado de ‘La Manada’ terminó diciendo la frase que hizo enfadar a Toñi Moreno. Explicó que en la sentencia, el juez «está describiendo relaciones sexuales de seis adultos consentidas», expresión que no gustó nada a la televisiva.

 

«¿Por qué si son consentidas estas personas no se despiden diciéndole muchas gracias por el ratito, toma tu teléfono, vete para tu casa y qué bien lo hemos pasado?», le preguntaba retóricamente la imagen principal de ‘Viva la vida’, visiblemente molesta.

 

Toñi Moreno refirió que el hecho de que le robaran el teléfono y que la dejaran «tirada en un banco» debe servir como evidencia de que el suceso no fue tan amistoso como trató de referir Agustín Martínez Becerra, logrando levantar los aplausos del público del programa.

La defensa de Toñi Moreno a la víctima de ‘La Manada’

Continuando con su discurso, Toñi Moreno llegó a aceptar que «puedo entender que una personas pueda tener relaciones consentidas con cinco personas», algo que el propio abogado aplaudió, asegurando que era una idea que muy poca gente había valorado.

 

Sin embargo, la presentadora de ‘Viva la vida’ mantuvo su firmeza asegurando que «esta chica no se entera que están intentando alquilar una habitación», rechazando la premisa aparecida en las últimas horas, donde se creía que el grupo estaba buscando un hotel donde practicar relaciones sexuales.