Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Toñi Moreno insta a sus colaboradores a traer mejores noticias para que Teresa Campos vea su programa

La presentadora dijo en ‘Chester’ que prefería ver películas
María Teresa Campos en 'Chester' | Cedida

 

Hace una semana tuvo lugar una interesantísima y controvertida entrevista en ‘Chester’. El programa contó con la presencia de María Teresa Campos y dio mucho juego, sobre todo, porqué acabó lanzándoles, queriendo o sin querer, dos puyas a dos compañeras de trabajo. En concreto se las lanzó a Toñi Moreno y Ana Rosa Quintana, presentadoras de otros programas de la cadena.

Toñi responde a la puya de María Teresa

Ana Rosa ya ha respondido a sus palabras y, ahora, como informa ‘Lecturas’, ha sido Toñi quien ha querido decir la suya. Durante la entrevista que concedió en ‘Chester’, Risto Mejide le preguntó a María Teresa qué hacía los sábados y los domingos por la tarde ahora que ya no estaba a cargo de ‘Qué tiempo tan feliz’, el programa que durante mucho tiempo presentó.

De la cancelación de su programa, precisamente, surgió el magazine ‘Viva la vida’ de Toñi Moreno. María Teresa Campos no vaciló en su respuesta y explicó que se limitaba a ver películas.

En respuesta, durante el último programa de ‘Viva la vida’, Toñi quiso hacer broma junto a sus colaboradores Kike Calleja, Aurelio Manzano, Sandra Aladro y Pilar Vidal, diciendo que para una tarde fría como aquella, lo mejor era ver una película.

Acto seguido, todos se pusieron a ver imágenes de la nueva temporada del reality de ‘Las Campos’ que se filmó en Nueva York. Lo hacían viendo palomitas y respondiendo de forma ingeniosa al comentario de María Teresa; por si fuera poco, Toñi lo ha rematado añadiendo: «Los colaboradores tenéis que traer más noticias y más exclusivas para que Teresa deje de ver películas y vea este programa».

Toñi Moreno ha respondido a María Teresa Campos | Cedida