Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ELECCIONES ANDALUCÍA

El PSOE pendiente de Adelante Andalucía para lograr la mayoría absoluta

Antonia del Rocío Montserrat: Toñi Moreno sorprende al revelar su verdadero nombre

La presentadora ha sorprendido a todos sus seguidores con una confesión inesperada
Toñi Moreno revela su verdadero nombre en 'Viva la vida' | Telecinco

 

La popular presentadora de ‘Viva la vida’, Toñi Moreno, ha dejado a todos boquiabiertos en el programa de este domingo, 13 de mayo,  con una revelación cuanto menos inesperada: la de su nombre completo, Antonia del Rocío Montserrat.

«Del Rocío por la virgen del Rocío, Montserrat porque nací en Cataluña», explicaba la presentadora durante una entrevista a la artista Ángela Carrasco, quien también se animó y reveló que su nombre completo es Ángela Altagracia.

«Te pusieron todos los santos», bromaba la artista con Toñi, explicando que su caso era similar: «’Altagracia’ es el nombre de la virgen de mi país, República Dominicana, y ‘Ángela’ es por mi mamá».

Un nombre inesperado

Nacida en El Prat de Llobregat, en Barcelona, la presentadora ha pasado gran parte de su vida en Andalucía, donde llegó a convertirse en una de las caras más conocidas de la televisión andaluza, - Canal Sur – y vivió hasta 2017, fecha en la que se estrenó ‘Viva la vida’.

Pese a su larga trayectoria profesional y ser una de las presentadoras más populares gracias a su paso por diferentes cadenas, como Canal Sur o Televisión Española, lo cierto es que la catalana había conseguido que su nombre completo pasara inadvertido, siendo desconocido para gran parte de sus seguidores.

Lluvia de críticas para Toñi Moreno

Sin embargo, la revelación de su nombre completo no fue el único comentario de la presentadora que llamó la atención de los espectadores durante la emisión del programa. Y es que después de que los colaboradores llegaran al plató para hacer un debate sobre ‘Supervivientes’ y se iniciara el mismo, la presentadora hizo un comentario sobre Sofía Suescun por el que fue duramente criticada.

Según defendía Toñi, la buena relación que Sofía y Raquel Mosquera están cosechando entre ellas era sincera; si bien la de Navarra está siendo cuestionada ya que para algunos fans del ‘reality’ únicamente se está aprovechando de la popularidad de la peluquera para ganar apoyo.

Una opinión cuanto menos válida que se terminó empañando cuando Moreno hizo la siguiente comparación: «Y si no, mira los nazis, que eran capaces de matar a los judíos, pero que luego se emocionaban con un gatito o una flor».

La respuesta de los espectadores del programa, como no podía ser de otra manera, no se hizo esperar: «La comparativa de Sofía con Hitler es lo más sucio que escuché por televisión. Que la señora pida disculpas ¡ya!», se quejaban indignados.