Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Toñi, la mujer de Gustavo González, podría ser una de las concursantes de la nueva edición de ‘Supervivientes’

‘Cazamariposas’ anunció en exclusiva que la mujer del paparazzi estaría muy ilusionada con el concurso y ya se estará negociando su participación
Imagen de archivo de Gustavo González. | Cedida

 

Mediaset España está poniendo toda la carne en el asador para que la próxima edición del concurso ‘Supervivientes’ sea una gran bomba televisiva. Si a muchos les sorprendía la primera confirmación de Alberto Isla, padre del hijo de Chabelita, ahora hay otro nombre que se alza como el personaje del momento, nada más y nada menos que Toñi, la mujer del colaborador Gustavo González, a la que ha dejado para estar con María Lapiedra.

Esta noticia se hizo pública ayer mismo cuando ‘Cazamariposas’ anunciaba la posible participación en el concurso. Es más, apuntaban a que muy pronto iba a dar una entrevista donde hablaría de toda su relación con Gustavo, su situación actual. Sin embargo, también podría ser un buen momento para desvelar si finalmente será una de las concursantes.

La pesadilla personal de Gustavo González

Según apuntó la colaboradora Laura Fa en ‘Cazamariposas’, a Toñi le haría especial ilusión ir a ‘Supervivientes’ y parece que ya ha empezado la negociación. Si finalmente se hace realidad su sueño, podría acabar siendo una auténtica pesadilla para Gustavo González, pues tendrá que ver como su aún mujer y su actual novia, María Lapiedra, conviven en la isla de los famosos.

María Lapiedra cuando visitó la isla de 'Supervivientes' la edición pasada | Telecinco

 

Cabe recordar que la exactriz porno ya anunció su participación durante el transcurso de la anterior edición, y ahora podría estar junto a Toñi, a quien ha destrozado su matrimonio. Sin embargo, puede que no le afecte tanto como se esperaba, pues esta noticia se comentó en exclusiva cuando Lapiedra se encontraba también en el plató de ‘Cazamariposas’. 

Ellas no serían las únicas

María soltó: «¿Pero sabe que voy yo?». Sin embargo, después acabó reconociendo que su cara de sorpresa había sido falsa porque ella ya había oído esta noticia, y por tanto no era algo nuevo. Lo que puede que si le haya cogido completamente desprevenida han sido los recientes rumores que apuntan a que tanto Gustavo González como Mark Hamilton, aun marido de Lapiedra, también formen parte de ‘Supervivientes’. 

De momento, no hay muchos nombres confirmados, aunque en las próximas semanas se acabaran revelando, pues Mediaset España tiene previsto hacer el estreno de ‘Supervivientes 2018 el próximo 15 de marzo, justo antes de Semana Santa, para crear más expectación y conseguir la tan deseada audiencia que necesitan.