Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Toñi, la mujer de Gustavo González, se pronuncia por primera vez sobre su divorcio

Se queja de la actitud que está llevando el paparazzi y que la exposición mediática de su situación familiar está causando «daños difícilmente reparables»
Gustavo González, muy afectado, en el plató de 'Sálvame' | Telecinco

 

La mujer de Gustavo González ha realizado sus primeras declaraciones públicas después de que se anunciara su separación matrimonial y se conocieran los motivos de su ruptura, la infidelidad y noviazgo con la exactriz porno María Lapiedra. Toñi por fin se ha sincerado sobre su actual situación y sentimientos y lo ha hecho justamente en 'Sálvame'. 

Toñi se ha expresado mediante un comunicado remitido por su abogada. Esta decisión la ha tomado después de que el propio paparazzi acusara a la abogada de su mujer de presionarlo con explicar su verdad en las revistas. Este sería el motivo por el que ha decidido pronunciarse, para aclarar su situación y negar acusaciones hacia ella.

«Daños difícilmente reparables»

La mujer de Gustavo niega su intención de conceder entrevistas. También ha apuntado a que actualmente se encuentra en una fase «delicada» de su vida, pues está inmersa en un proceso de divorcio que afecta «a toda la familia». No obstante, también ha tenido palabras para su aún marido, aunque puede que no lo que se esperaba.

Según el comunicado, Toñi no comprende y está en contra de la actitud que está llevando González: «Tanto ella como su familia, consecuencia de las continuas apariciones televisivas de D. Gustavo González haciendo pública su relación extramatrimonial y dando abundantes detalles sobre la misma están sometidos a una gran exposición mediática que pueden causar daños difícilmente reparables».

 

Pide que se acaben las especulaciones

Finalmente, Toñi, a través de su abogada, ha querido poner punto final a esta situación cada vez más mediática. Quiere que se acaben todo tipo de «especulaciones» sobre su vida privada y también sobre el futuro de sus hijos, pues lo único que desea es preservar la intimidad de su familia, a pesar de que Gustavo sea un personaje público y actualmente uno de los más mediáticos del panorama del corazón.