Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Toño Sanchís carga duramente contra Belén Esteban y le acusa de «no hablar porque no le compran la información»

El exrepresentante de la colaboradora de ‘Sálvame’ acudió a ‘El programa de Ana Rosa’ para contar su versión sobre lo ocurrido
Imagen de Toño Sanchís durante su intervención en 'El Programa de Ana Rosa'. | Cedida

 

Toño Sanchís ha vuelto a la carga y se ha dejado ver en ‘El Programa de Ana Rosa’ y la cosa no ha podido acabar con más tensión. Tras conocerse la noticia sobre el embargo de hasta 34.000 euros de su cuenta a favor de la colaboradora de ‘Sálvame’, parece ser que Toño Sanchís ya ha comenzado a pagar su deuda, aunque «de forma involuntaria y por una orden judicial» según explica en el programa de televisión.

 

Según la sentencia, Sanchís aseguró estar «en modo navideño total» y se negó por completo a pronunciarse sobre el asunto. «No sé, no contesto», empezó a repetir sin cesar. Sin embargo, los tertulianos que forman parte del programa parecían saber más de la cuenta sobre este embargo.

 

Lejos de hacer declaraciones sobre este hecho, cuando se ejecutó, el que fuera representante de la televisiva, no dudó en arremeter duramente contra ella. «A mí lo que me alucina es que diga que no puede hablar cuando ha estado tres años hablando de mí», comentó Sanchís.

«Dicen que no habla porque se lo recomiendan sus abogados, pero la verdad es que ha intentado vender la historia y le han dicho que no, no habla porque no le han comprado la información», prosiguió relatando en ‘El Programa de Ana Rosa’.

 

La tensión creció en el ambiente con el paso de los minutos

Con el paso de los minutos, la discusión empezó a hacerse cada vez más acalorada llegando incluso Sanchís a enzarzarse en una pelea verbal con Antonio Rossi. «Le dices de mi parte a tu abogado que te haga mejor las cosas a cómo te las ha hecho con Belén Esteban, que como las sigas haciendo así de mal, vas a seguir pagando», espetó duramente Rossi contra el representante.

 

Finalmente, los tertulianos le intentaron sonsacar más información acerca del embargo, pero Toño no soltó prenda sobre eso. Parece ser que eso no le interesaba que se hiciera público.

Imagen de Belén Esteban durante el programa. | Telecinco

 

Belén Esteban se enfrentó a Antonio Montero

Por su parte, Belén tampoco está viviendo uno de sus mejores momentos en televisión, ya que se enfrentó a Antonio Montero, gran amigo de Gustavo González, en ‘Sálvame’ e incluso acabó abandonando el plató.

 

La princesa del pueblo acabó mandando a la mierda a Antonio, antes de salir del programa: «Vete a la mierda, señor Montero». Con el paso del tiempo, Belén se relajó y pudo regresar a plató para seguir dando guerra.