Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ELECCIONES ANDALUCÍA

El PSOE pendiente de Adelante Andalucía para lograr la mayoría absoluta

ELECCIONES GENERALES

El Gobierno pone fechas a las elecciones: mayo u otoño de 2019

Toño Sanchís confirma que dirá el nombre del colaborador de Sálvame cuando su abogado se lo permita

El exrepresentante de Belén Esteban ha revelado que «es un hombre, trabaja en ‘Sálvame’ y es un palmero de Belén Esteban»
Toño Sanchís vuelve a tener cuentas pendientes en los juzgados.  | Telecinco

 

Toño Sanchís fue denunciado por su ex empleada del hogar y no dudó hace dos semanas en responder a todas las preguntas que le hicieron en el programa ‘MorninGlory’ de Radioset sobre el tema. Cabe recordar que Lucimar llevaba un año limpiando en casa de Sanchís y, según explicó su abogada en ‘Viva la vida’, esta había pedido en innumerables ocasiones que se regularizase su situación para poder obtener la residencia.  Una cosa dejó muy clara nada más empezar el programa: «Sé quién está detrás de la denuncia». Por eso mismo, ahora el exrepresentante de Belén Esteban ha regresado al magazine de Radioset y Be Mad, para cerrar el círculo de posibles candidatos donde ha revelado que «es un hombre, trabaja en ‘Sálvame’ y es un palmero de Belén Esteban».

Tras revelar estas pistas, el representante dejó algo más claro quién podía ser la persona que le había hecho esta mala pasada para volver a perjudicarle. A pesar de todo, Toño afirmó que nada más se lo permita su abogado, dirá públicamente el nombre de la persona que ha conseguido comer la cabeza a su empleada del hogar para que lo acabara denunciando, tal como explica ‘Telecinco’.

 

El exrepresentante de Belén Esteban tiene un nuevo frente abierto y según ha confirmado cree que alguien ha podido prometer algo a su empleada del hogar a cambio de que lo hiciera público. Sanchís reconoció públicamente que ha tenido que hablar con sus hijos, ya que para ellos, era una persona de total confianza y a la que tenían verdadero aprecio y cariño.