Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Toño Sanchís le dedica unas duras palabras a Ylenia en su última entrevista

«Es un personaje es muy desagradecido, ya lo dijo su padre que durante el día era un ángel y se convertía en un demonio por la noche», decía él
Toño Sanchís ha opinado sobre Ylenia en su última entrevista | Telecinco

 

El polémico representante Toño Sánchis ha vuelto a opinar sobre una de sus antiguas clientas. Primero fue belén Esteba con un asunto que trajo cola y varias demandas judiciales que fallaron en favor de la colaboradora; y, ahora, es el turno de Ylenia. La revista ‘Semana’ puso especial énfasis en que Ylenia se sentía muy feliz desde que dejó de ser representada por Sanchís y en Telecinco han querido conocer la respuesta de este al enterarse. En plató, Toño decía: «creo que es una persona que no se deja aconsejar, no se puede trabajar con ella. El tiempo lo ha visto, es imposible controlarla en un plató de televisión».

Ante la pregunta obligada sobre si creía que le iba mejor ahora que ya no trabajan juntos, el representante respondió: «no lo sé, no está en televisión. Me da igual, es un personaje es muy desagradecido, ya lo dijo su padre que durante el día era un ángel y se convertía en un demonio por la noche». Por otro lado, aseguró que Ylenia tenía verdadero potencial. «Me da pena, me da mucha pena, porque es un personaje que lo tenía todo, se trabajó muy bien con ella, se la metió en televisión, en debates, pero no lo gestionó bien emocionalmente; no estaba preparada», aseveró él.

 

Sobre el tema de la canción de Ylenia, que fue un verdadero bombazo, ha querido dar su opinión sobre porque no le han precedido nuevos proyectos musicales: «primero es que no sabe cantar, pero el problema es que no sabe trabajar en equipo, es muy inestable emocionalmente y psicológicamente. Las productoras han desistido en trabajar con ella por su falta de profesionalidad», sentenciaba. El vídeo del momento puede verse en la página web de Telecinco.