Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Toño Sanchís vuelve a atacar a Belén Esteban: «Es poco propensa al aseo, huele mal»

El que fuera representante de la de San Blas no se ha cortado un pelo con sus declaraciones
Toño Sanchís se ensaña con Belén Esteban | EspañaDiario.es

 

Toño Sanchís ha vuelto a la carga en su particular guerra contra Belén Esteban. El que fuera representante de la princesa del pueblo ha atacado duramente a la colaboradora durante una tertulia sobre ‘Supervivientes’.

«Belén es poco propensa al aseo, huele mal. Yo he viajado con ella y te lo puedo asegurar», declaraba en ‘Radioset’ sin cortarse un pelo. «Ya lo dijo Ángela Portero en ‘Gran Hermano’: de todos sus compañeros, Belén era la que menos frecuentaba la ducha».

Pero las críticas de Toño hacia la higiene personal de los demás no han quedado ahí y es que tras definirse como un «obseso de los olores», mandó también un mensaje a Anna Gabril, exdiputada de la CUP: «Se tocó la axila en el Parlament y se la olío. Anna Gabriel, visita más la ducha», sentenciaba.

Desde el sonado juicio que perdió contra la de San Blas, Toño Sanchís acostumbra a lanzar duros comentarios contra ella en sus apariciones en televisión, una actitud que en ocasiones le ha pasado factura.

Las consecuencias de sus comentarios

Hace una semanas, Toñi Moreno llegó incluso a llamarle la atención en su programa – ‘Viva la vida’ – por unas palabras que dedicó a la ex de Jesulín a propósito de una portada que protagonizó.

«Yo te voy a permitir que expongas tus argumentos, pero no te voy a consentir que faltes al respeto de nadie y mucho menos a una mujer», le reprochó la presentadora después de que Toño dijera que Belén parecía «un bocadillo de panceta» en una fotografía.

No es la primera vez que Toño y Toñi tienen un encontronazo en el espacio presentado por la andaluza, donde el representante colaboradora. En ese programa, Moreno le preguntó si ya había hecho el pago a Belén Esteban que el juez dictó, a lo que le dijo que no tenía «por qué contestar» a lo que ella quisiera.

Así las cosas, la presentadora le avisó de que no fuese «a mentir» a su programa: «Lo que no quiero es que nadie venga a contar mentiras y creo que trato igual a todos los colaboradores», sentenció Toñi.