Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Torito rompe a llorar en televisión tras la muerte del pequeño Gabriel

Torito no ha podido aguantar las lágrimas al recordar al menor desaparecido y asesinato, sobretodo porque ahora puede imaginarse lo que sienten sus padres
Torito rompe a llorar en directo en 'Viva la vida' al recordar a Gabriel Cruz | Telecinco
 

Torito ha acudido este domingo al programa de Toñi Moreno ‘Viva la vida’ para presentar un vídeo reportaje que realizó el pasado jueves en Tenerife sobre la gala de los premios Cadena Dial. Allí entrevistó a muchos artistas, aunque uno de los rostros conocidos que acabó emocionando al reportero fue Rozález

Y es que la cantante es la autora de la canción ‘Girasoles’, el tema que se ha convertido en un símbolo de Gabriel Cruz, el menor asesinado por Ana Julia Quezada en Las Hortichuelas el pasado 27 de febrero. Además, la madre del menor pidió que la gente la escuchara porque era el tema favorito de su hijo.

Torito no ha podido reprimir las lágrimas

Estas palabras llegaron hasta Rozález, que le confesó a Torito que ahora se emociona más cada vez que la canta: «Antes ya me emocionaba cantarla y ahora un poquito más. Las canciones tienen vida propia, cada vez tienen más recuerdos, más significado, más personas... y hay que cantarlas con alegría». 

Estas palabras emocionaron a Torito de tal manera que al recordar la entrevista en plató junto a Toñi Moreno no ha podido reprimir las lágrimas, sobre todo al recordar la muerte del pequeño Gabriel. «He estado toda la semana fatal. Perdona», ha dicho el reportero visiblemente emocionado.

Imagen de Gabriel, el pequeño desaparecido en Almería | Redes sociales

Recordando a Gabriel y demás niños asesinados

Acariciándole la cara, la presentadora de Telecinco ha querido consolar a su invitado: «Ese niño ya es un poco el niño de todos. Y también es porque su madre nos ha dado un ejemplo a todo».

Pero además, a Torito también le ha afectado más porque se pone en la piel de los padres: «No sé... pero es que desde que eres padre... te pasan unas cosas por el cuerpo... Mira que lo que pasó en Córdoba fue duro, con los dos niños [haciendo alusión al crimen de Bretón que asesinó y quemó a sus hijos] y no me afectó tanto como esto».