Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ELECCIONES ANDALUCÍA

El PSOE pendiente de Adelante Andalucía para lograr la mayoría absoluta

'Torito' se corta las rastas para cumplir con una promesa

El colaborador prometió cambiar su 'look' cuando su hijo cumpliera un año

 

Las rastas más famosas de Telecinco han abandonado el escenario. No se trata de que Quique Jiménez, más conocido como ‘Torito’, haya dejado la televisión, sino su conocido peinado, que después de 15 años acompañándolo a todos lados, dejará de formar parte de su vida, debido a una apuesta que el colaborador televisivo hizo hace un año.

Tal como publicó en sus redes sociales, ‘Torito’ fue padre el 25 de noviembre de 2016, momento en el que prometió que, cuando su hijo cumpliera su primer aniversario, cambiaría el famoso look con el que se ha paseado por los platós y pasarelas más conocidos de todo el país. «Las promesas son para cumplirlas», reconocía nuestro protagonista.

 

«Prometí que cuando mi hijo tuviese un año me cortaba las rastas, y hoy es el día», escribía ‘Torito’ en Twitter, con una foto suya con su portentosa cabellera cayéndole sobre los hombros. Hoy, compartió una imagen con su nuevo ‘look’, en su «primer día sin rastas». El colaborador añadía que «Si no cumples una promesa pequeña tampoco cumplirás una grande». Hay que reconocer que cumplirla, la cumplió.

 

El recuerdo del primer corte

‘Torito’ reconocía en antena que hacía «15 años» que no se cortaba el pelo y que era una decisión que le hacía estar «cagado». Parece que el colaborador no considera «cortarse el pelo» al evento que sucedió durante su paso como concursante en ‘Pasapalabra’, un año atrás, cuando fue protagonista de un evento parecido.

En esa edición del programa, el presentador, Christian Gálvez, retó a ‘Torito’ a cortarse una sola rasta en el plató. El artista aceptó la apuesta y se cortó uno de los mechones de pelo que hoy han desaparecido en su totalidad. Sin duda, no es una buena idea hacer una apuesta contra ‘Torito, se atreve con todo.