Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ELECCIONES ANDALUCÍA

El PSOE pendiente de Adelante Andalucía para lograr la mayoría absoluta

Le dan un 'tortazo de barro' y casi 'ahogan' a una reportera de 'Aquí la Tierra'

Marta Márquez ha hecho uno de sus reportajes más 'accidentados' desde que está en el programa
Marta Márquez, la joven reportera de 'Aquí la Tierra' | TVE

 

La reportera de ‘Aquí la Tierra’, Marta Márquez, ha hecho recientemente uno sus reportajes más accidentados. La joven se había desplazado hasta Murcia para hablar con algunos vecinos de San Pedro del Pinatar sobre los característicos baños de barro de la localidad, que tonifican, purifican y limpian la piel.

Lo que seguramente ella no esperaba es que de la entrevista a algunos de los vecinos de la zona iba a salir habiéndose llevado un ‘tortazo de barro’ y una ahogadilla en el mar. La joven se metió de pleno en su trabajo como reportera y quiso probar en primera persona lo que estaba explicando a la audiencia.

La reportera completamente cubierta de barro junto los vecinos de la zona | TVE

 

Un 'tortazo de barro' a la reportera

Sin embargo, antes de que ella misma lo hubiera decidido, una señora que llevaba consigo un bote lleno del milagroso barro pensó que ya era momento de que Marta probara sus grandes cualidades y, ni corta ni perezosa, cogió un puñado de barro con su mano y le arreó un tortazo a la chica en la cara, que la dejó, además de atónita, con la cara embarrada.

Imagen del momento del 'tortazo de barro' a la chica | TVE

 

«¡Pero será posible! ¡No me lo puedo creer!», decía la reportera inmediatamente después. Evidentemente, el ‘tortazo de barro’ de la señora no había sido con mala intención y Marta se lo tomó a risa. La mujer acabó llenándole toda la cara, además de los brazos y parte del vestido, por lo que a la periodista no le quedó más remedio que ponerse un bañador y acabar de cubrirse de barro.

La señora 'intenta ahogarla' en el agua

Con el tono amistoso y agradable que había tomado el reportaje, Marta decidió meterse al agua con algunas de las vecinas de San Pedro del Pinatar para ver como era el final del proceso de los baños de barro.

Lo que quedaba por hacer era sumergirse en el agua y limpiar todo el barro de su cuerpo. La misma señora que ya le había dado una torta a la reportera, pareció querer acelerar el proceso y no se le ocurrió otra cosa que coger a Marta por sorpresa y hacerle dos ahogadillas a la reportera con las que, un poco más, y acaba ahogada de verdad.

La señora le hace dos ahogadillas a Marta durante el reportaje | TVE

 

Hay que decir que la intención de la mujer era buena, únicamente pretendía ayudar a la periodista a quitarse el barro de la cara, cosa que Marta no se esperaba y seguramente acabó tragando agua y barro a partes iguales mientras de fondo se escuchaba la voz de uno de los vecinos que también se habían metido al agua, diciendo: «Las vas a ahogar». Lo que está claro es que la reportera no olvidará ese día en mucho tiempo.