Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Los tronistas de 'Mujeres y Hombres' cobran 1.000 euros por bolo y 90 euros por programa

Sus ingresos se convierten en sueldos al alcance de muy pocos
Concursantes de 'Mujeres y Hombres y Viceversa | Mediaset

La decisión de Mediaset de trasladar a ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ de Telecinco a Cuatro a partir del 24 de enero ha devuelto al programa al centro de atención. Muchos han comentado los resultados que esto conllevará en lo referente a la audiencia, sin embargo, quienes pueden estar más tranquilos, son los tronistas, cuyos ingresos no variarán.

Según ha informado ‘Bluper’, el cambio de emisora no afectará al formato del programa. Continuará habiendo dos personajes principales y múltiples pretendientes, quienes continuarán gozando de sus prestaciones. Además, se trata de un traslado a otra de las cadenas más vistas del país, motivo por el que su caché no sufrirá ninguna consecuencia.

Protagonistas ‘mileuristas’

La popularidad de cada concursante es la que marca el salario y las prestaciones que recibe. Por ello, todos quieren alcanzar la mayor cantidad posible de protagonismo. Los sueldos de entre 70 y 90 euros que cobran por programa, hacen oscilar los 1.000 euros beneficio mensual. Sin embargo, ese no representa su ingreso principal, pues este viene determinado por los bolos.

Eventos desorbitados

Es en los espectáculos privados cuando los protagonistas de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ disfrutan de los grandes beneficios. De ahí, el motivo por el que desean alcanzar la fama dentro del programa. Los bares, discotecas y salas de fiestas se pelean por tener a las estrellas televisivas, por quienes no dudan en invertir gran cantidad de dinero para contar con su presencia.

Imagen de una discoteca | guiadelocio.com

De este modo, la agencia EP Booking, intermediaria entre tronistas y locales, ha especificado el caché de algunos de los concursantes sobre los bonos que adquieren en estos eventos. Albert Barranco y Albert Álvarez, dos de los personajes más reconocidos, ingresan alrededor de 1.000 euros por dos horas en una discoteca, con el único reclamo de hacerse fotos con quienes lo deseen.

Lo cierto es que los hombres son quienes ven mayores ganancias en estos bolos. El objetivo de las discotecas es el de reclamar la entrada femenina, por lo que ellos se convierten en los grandes objetivos. Sin embargo, Melani, quien lleva varios meses en el programa, cobra por cada evento al que asiste alrededor de 800 euros, una cifra más que atractiva.

El sueldazo deseado

Con estos datos, se puede llegar a considerar que, solamente con el hecho de salir de fiesta, cada tronista puede llegar a cobrar alrededor de 6.000 euros al mes. A ellos, hay que sumarles los 1.000 euros que ganan por participar en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, además de los otros beneficios que pueden adquirir mediante entrevistas o con el uso de las redes sociales. Sin duda, un sueldo al alcance de muy pocos.