Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

URGENTE

Adiós a los coches de diésel y gasolina a partir de 2040

HIPOTECAS

El banco pagará todos los gastos de las hipotecas, menos la tasación

PREVISIÓN MIÉRCOLES

Vuelven los chubascos intensos y las tormentas en algunos puntos del este

Una espectadora nombra a Satanás al perder 40.000 euros en 'Sálvame'

La mujer no respondió correctamente cuando recibió una llamada del programa
David Valldeperas fue el encargado de realizar la llamada en 'Sálvame' | Telecinco

 

Los presentadores de Mediaset no ganan para disgustos con el famoso concurso telefónico que este verano está llevando a cabo Telecinco y con el que se pueden ganar 40.000 euros. Por una parte, el programa 'Sálvame' ha vivido un divertido momento con una espectadora que no ha sido capaz de acertar la respuesta, mientras que Toñi Moreno se quedó desconsolada tras escuchar el lamento de otra espectadora que se ha quedado a las puertas de ganar el premio. Y es que para ganar el premio, los afortunados que reciben la llamada de alguno de los programas de Mediaset deben responder únicamente: «En verano también veo Telecinco», evitando saludar o dar cualquier otra respuesta. 

En este caso, David Valldeperas fue el encargado de realizar la llamada a una de las espectadoras, ya que se encargada de conducir 'Sálvame'. Sin embargo, escuchó que cuando cogían el teléfono dijeron «diga», quedando descalificada. «Acabas de perder 40.000 euros», se lamentó el directo del programa, sin esperarse la reacción de su interlocutora, que exclamó: «¡Me cago en la puta madre que parió a Satanás!». Al escucharlo, todos los colaboradores se quedaron boquiabiertos, intentando aguantar la risa y sin dar crédito a lo que acababa de suceder. Un momento muy divertido que, desafortunadamente, seguro que la mujer no recordará como tal. 

 

Toñi Moreno quedó trastocada al no poder dar el premio a la espectadora | Telecinco

 

Un mal trago pasó también Toñi Moreno, a quien tras hacer la llamada rutinaria le respondieron también diciendo «diga». Al quedar descalificada del concurso, la presentadora le comunicó que acababa de perder el dinero, una noticia que hizo que su interlocutora se derrumbara en directo. «No, por favor, no, que estoy todos los días pendiente de esto», se lamentaba tristemente. «Estaba levantando a mi marido que está enfermo», añadió la mujer, explicando que por esa razón no había podido atender la llamada correctamente. «Lo siento enormemente, son las reglas del concurso. Un beso grande. Lo siento», le contestó Toñi, que reconoció que lo sucedido la había dejado «hecha polvo».