Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN MIÉRCOLES

Vuelven los chubascos intensos y las tormentas en algunos puntos del este

Un usuario de Twitter destapa la verdad de 'First Dates' tras reconocer a una mujer en una cita

El hombre afirma que está casada y vive con su marido
Ibra y Alexia durante 'First Dates'. | Cuatro

 

Los rumores sobre el supuesto montaje de las escenas de 'First Dates' son una constante desde que el programa empezó su andadura, pero ahora parece haber llegado a un punto clave.

 

En el último programa, una pareja captó muchas miradas y fue el centro de los comentarios en las redes, pero uno de los usuarios destapó la verdad detrás del exitoso espacio presentado por Carlos Sobera.

 

Alexia e Ibra

Por la puerta del restaurante entró Alexia, una gaditana de 27 que, según ella, trabaja «en el mundo de la noche», por lo que podríamos deducir fácilmente que es 'stripper' y gogó.

 

Por esa razón, la joven buscaba a un chico «que no sea celoso, pues tienen que aceptar mi trabajo, en el que estoy con otros hombres, me exhibo». Ibra, un estudiante barcelonés de Guinea, fue el elegido para compartir mesa con ella.

Lametones en privado

Tras un rato de cena, descubrieron que machacarse en el gimnasio era un punto que tenían en común, pero el trabajo de Alexia centró gran parte de la conversación entre los dos.

 

Ella afirmó que Ibra era «un poco más celosillo de la cuenta», pero no dudaron en ir al reservado para que Alexia le mostrara sus habilidades con el baile. Tras esto, se empezaron a besar en el cuello y ella le dio un lametón que fue muy comentado en las redes sociales.

 

 

Una humillación y la verdad que sale a la luz

Aunque todo apuntaba a final feliz, Ibra decidió no volver a quedar con Alexia porque parecía «demasiado liberal», algo que muchos calificaron de humillación en toda regla. De todas formas lo mejor aún estaba por llegar cuando, en Twitter, Angel Sanchez publicó un mensaje que dejó a todo el mundo con la boca abierta.

 

«Hoy confirmo que 'First Dates' es todo un montaje, Alexia, o mejor dicho, Alexandra, está casada y vive con su marido, lo sé porque además de su vecino, fui su compañero de colegio», explicó el joven.

 

Una revelación que creó debate

Esta revelación revolucionó las redes sociales y en pocos minutos muchos usuarios se interesaron por lo que había publicado Angel. Muchos apuntaron que el lametazo de Alexia no habría hecho mucha gracia a su marido y se quedaron perplejos con los argumentos del joven, que garantizó que su versión era real.

 

 

Otros apuntaron que tenían amigos que habían ido y que era real, por lo que afirmaron que una parte del programa es verdad y la otra es un simple montaje. Sea como sea, el programa sigue regalándonos momentos para el recuerdo y esperamos que siga así mucho tiempo.