Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Valerio Pino desvela que sufrió abusos sexuales por parte de un periodista

El modelo y colaborador cuenta toda la verdad en el programa de Telecinco ‘Sábado Deluxe’
Imagen de Valerio Pino en 'Sábado Deluxe'. | Cedida

 

Parece ser que últimamente los acosos y abusos sexuales que sufren los famosos no dejan de salir a la luz, tal como relata ‘Vanitatis’. El último en hacerlo público ha sido Valerio Pino, modelo y jurado en varias ocasiones de ‘Supermodelo’, un programa que emitió la cadena de televisión Cuatro en sus principios, ha explicado en ‘Sábado Deluxe’ una de las situaciones más dramáticas que ha vivido en toda su vida. El italiano ha explicado que «tuve este encuentro con un periodista hace un par de años, a lo mejor un año. Me acosó pero realmente abusó, llegó a tocarme y no solamente con las manos. Con su boca se acercó mucho a mis orejas. Fue bastante fuerte».

El modelo continúo explicando lo sucedido sin pelos en la lengua, pero con muchísima preocupación: «No salgo de fiesta porque es un poco complicado aguantarlas al no fumar, no beber alcohol y no drogarme. Contar todo esto en televisión me resulta complicado, pero el caso es que ocurrió en una fiesta, con un periodista que conocía, al que consideraba ‘compañero de profesión’. Esa noche tomé un par de copas y no era muy consciente de lo que estaba pasando. Por suerte, en el último local al que me llevó, estaba mi exnovio y me llevó a casa. Pero abusó porque me tocaba con las manos, se bajaba los pantalones, me llevó a un cuarto oscuro… Hay cosas que no recuerdo muy bien» afirmaba el modelo roto de dolor.

A parte de esta impactante y dura noticia, antes de todo esto, Pino también desveló que un representante de cine y una pareja de estilistas italianos quisieron mantener relaciones sexuales con él. Unos hechos que no han dejado a nadie indiferente ya que nadie se lo esperaba.