Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Vicky Martín Berrocal no oculta las lágrimas al recordar la muerte de su padre

La diseñadora vivió un emotivo momento en 'Volverte a ver'
Vicky Martín Berrocal, emocionada en 'Volverte a Ver' | Mediaset

Vicky Martín Berrocal vivió uno de los momentos más emotivos de su vida en ‘Volverte a ver’. La diseñadora acudió al programa para animar a una de las participantes, quien es una gran admiradora. Sin embargo, esa misma persona terminó siendo la responsable de provocar las lágrimas de la empresaria.

«No te quedaste a la sombra de tu padre y luchaste por hacerte un hueco en un mundo de hombres», le espetó Marina. Vicky, impactada por las palabras, no pudo esconder su emoción, orgullosa por el reconocimiento que le había otorgado una de sus fieles seguidoras en el mundo de la moda.

«A mí me arrancaron un trozo de mi alma», reconoció la diseñadora de prestigio internacional, haciendo referencia a la muerte de su padre, en 2008. Sin embargo, reconoció que, desde ese momento, luchó por cumplir sus sueños. «He dejado muchas cosas en el camino por conseguir mis metas. Siempre se sale adelante», refirió.

La pérdida de un hijo

La visita de Vicky Martín Berrocal al programa presentado por Carlos Sobera tenía como objetivo el apoyar a Marina, una gran admiradora de la modista, quien acababa de sufrir un aborto natural. El mismo marido de la mujer fue el encargado de contactar con el programa para lograr el emotivo encuentro.

Vicky Martín Berrocal y Marina, juntas en 'Volverte a ver' | Mediaset

«Tienes a tu padre para apoyarte en él», le recomendó la también colaboradora televisiva a Marina. «Además, tu marido te quiere de verdad y eso es muy difícil de encontrar», añadió, haciendo referencia a que debía usar todos sus activos para buscar un lado positivo a su situación. «Eres una afortunada», le aseguró.

Las lágrimas de Vicky

Parece que Vicky Martín Berrocal se encuentra en medio de una gira por platós de televisión. La diseñadora, que visitó ‘Volverte a ver’, también pasó días atrás ante las cámaras de ‘Maestros de la Costura’. En el programa, recordó sus inicios en el mundo de la moda, momento en que también se mostró visiblemente emocionada.

Vicky Martín Berrocal no pudo contener las lágrimas | Mediaset

«Siempre supe que tenía que hacer algo nuevo. Yo quería llevar la flor del mantón de Manila a grandes vestidos. Cualquier diseñador del mundo ha sido capaz de hacer un volante. Yo recuerdo siempre a mi madre vestida de flamenca», recordaba la diseñadora, con lágrimas en los ojos.

«Tenéis que creer en vosotros, sacad fuerzas y tirad para adelante. Tenéis un meritazo y lo vais a conseguir. Me hubiese gustado ayudaros más hoy, pero me tenéis en vuestra vida para lo que queráis», recomendó Vicky a los concursantes, animándolos a continuar adelante con sus sueños.