Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Víctor Estévez, de 'OT 4', es el cantante de un grupo de música espiritual

El cantante destacó en el concurso por su estilo rockero

La nueva edición de 'Operación Triunfo', todo un fenómeno social en España, ha recuperado la figura de antiguos concursantes del programa de los que poco o nada se supo tras su paso por el concurso. Es el caso de Víctor Estévez, participante de la cuarta edición, la primera de Telecinco, y que destacó especialmente por su estilo rockero.

Víctor Estévez ha vuelto a la actualidad tras conocerse la noticia de que ahora es miembro de un grupo de música espiritual, algo muy alejado a la imagen que se labró en el exitoso concurso y con la que se hizo popular entonces. 

Víctor Estévez, del rock a la música espiritual

Lo primero que llama la atención ha sido su cambio de nombre artístico, ya que ahora se le conoce como Víctor Polo, nombre con el que busca alejarse del estilo rockero que le hizo quedar en tercera posición del concurso en 2005.

Así, el cantante es el vocalista del grupo Ananda Sananda, un grupo dedicado a ayudar a la gente de forma espiritual. También forma parte del grupo Alicia Sánchez, y juntos hacen cursos de autoayuda, conferencias y cursos de relajación a los que añaden la música como técnica complementaria para conseguir sus objetivos.

Víctor Estévez | Bekia
 

Carrera musical después de 'Operación Triunfo'

El primer álbum de Víctor Estévez después de abandonar el concurso fue 'Rock & Swing', que tuvo un éxito moderado en España y consiguió vender 40.000 copias del disco. Posteriormente publicó algunos CD's más, pero no tuvieron el éxito esperado.

Años después creó la banda Victor Electrik Band, con la que llegó a hacer una gira musical por todo el país y que bautizaron como 'Picando Piedra'. En 2016 volvió a probar suerte con otro álbum, 'Abre tus alas', pero tampoco logró el éxito que quería y finalmente se decantó por la música espiritual.